Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Conn Iggulden

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Conn Iggulden Responder citando

Tiene sagas sobre Julio Cesar y sobre Genghis Khan, que tal están?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído la de Genghis.
Bastante buena.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2016 3:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La de Genghis Khan es entretenida, la de César tarda bastante en entrar en materia pero sirve como amable introducción al personaje para los que no lo conozcan.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acaba de salir este sobre la Guerra de las Dos Rosas, parece el primero de una trilogía:
http://www.duomoediciones.com/es/catalogo-editorial/la-guerra-de-las-dos-rosas-804.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te has hecho con el, Arturus?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo regalaron hace un tiempo y aún lo tengo a la espera... Ahora le estoy dando más prioridad al ensayo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pmarsan



Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he terminado la saga de Genghis Khan recientemente. Vale la pena, a mi modo de ver. Toca un período muy poco trillado y lo recrea de una forma bastante atractiva. Se me hacen algo repetitivas algunas batallas, particularmente las ambientadas en China.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker