Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

X Encuentros Hislibris: Comidas y cenas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Pues me parece que no voy a poder asistir. Y la verdad es que lo siento considerando el número de asistentes a los que me gustaría conocer en persona (y a los que ya conozco, que son de lo que no hay). Lo que sí os digo es que me lo he pasado muy bien las dos veces que he asistido. Se disfruta mucho. A pasarlo bien.


Oh! Y ahora quién sale a fumar conmigo? Sad Sad Sad
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Genial, Galo. Ya te hemos sumado a las listas correspondientes.

Y qué lástima, Ave, inconscientemente ya te teníamos como "fijo", joé (al menos nos alegra que lo hayas pasado tan bien las otras veces, eso también).
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi va "por ella, y por todas sus compañeras".

Así que, India, ya sabes: te toca besar, abrazar y comer por dos Laughing , por tí y por mí .

Recuerdos A TODOS, y que alguien me envíe las sobras del taller de Delia y Fulgen. Porfa.

Lamentaré no volver a saludar al galo, con la de veces que escucho su armoniosa voz en mi tableta... Cool

Pasadlo muy bien, y brindad por los ausentes (ya tenéis otra justificación para el bebercio).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
ave escribió:
Pues me parece que no voy a poder asistir. Y la verdad es que lo siento considerando el número de asistentes a los que me gustaría conocer en persona (y a los que ya conozco, que son de lo que no hay). Lo que sí os digo es que me lo he pasado muy bien las dos veces que he asistido. Se disfruta mucho. A pasarlo bien.


Oh! Y ahora quién sale a fumar conmigo? Sad Sad Sad


Pues sí que es verdad, Lucie y Nuru.

Qué paséis unos momentos inolvidables. Seguro que así será. Yo, en la máquina del tiempo que hay en mi mente, revivo ahora del encuentro anterior el haber conocido a Hahael con el que hice muy buenas migas; la conversación histórica con Pilar, Caliban, Fernando y Arturo compartiendo una buena comida; el escuchar embobado ante un mojito a Naus, Farsalia (tan contento con su celedonio), Koening, Pamplinas y Javier Gómez hablando del mundo de los libros (cosas que no están escritas y que no siempre son alegres); las risas con las agudas ocurrencias de Iñigo, tan cariñoso él prodigando "majetes"; la celebración por los celedonios de Lucie y el mezclar de nuestros humos; el paseo con Rosalía y Mr. Gado hasta el restaurante escuchando la historia de algunos de los edificios emblemáticos de Madrid; las charlas con Iñigo Montoya del arte de escribir, y con el hábil conversador que es su marido sobre cualquier tema, incluso sobre el arte de escribir (desde su perspectiva conyugal) (por cierto, se nos olvidó dedicarnos los relatos, ¡cachis!); escuchar las explicaciones de Nuru cuando le toca hablar de sus creaciones en público; el haber visto en carne y huesos a Magnus; ah, y aquella foto que le robé a Almudena extendiendo todo mi largo brazo sobre su talle.

Hala, ya me callo. A pasarlo todos muy bien... y a contarlo después.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo... Nos vemos otro años, fijo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Ave, qué lástima. ¡Otro año será!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Tienes razón, ave!
Vaya cabeza tenemos.
Te echaremos de menos y lo sabes. No se encuentran fácilmente conversadores como tú.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto a la comida del sábado en CBA

(cruzando los dedos para que no surja imprevisto) Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo bien por mi parte.
Observo que en la cena del sábado vamos a estar en familia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en cuanto a la ausencia de Ave, es ley de vida: no hay Encuentro sin ausencias tan memorables como las presencias. Qué le vamos a hacer. Otro año será, seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me apunto a la comida y cena del sábado.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto para la cena de hoy la cita es directamente en el rte...
o hay algún bar cervecero como punto de encuentro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Jun 15, 2019 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llegando a Madrid, bien prontio. Ya tengo ganas de conoceros. 🙂
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sorry. Cuestiones mortuorias me impidieron asistir. Mi tío.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker