Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Literatura fantástica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pendragon



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disculpad vuesas mercedes ante tanta insolencia, espero haber arreglado mi grave falta de buenos modales.

Queda decir que soy nuevo por estas tierras y espero ser aceptado ante tantas majestuosas personalidades que habitan este agradable lugar.

Mis señores, perezco de ganas por conoceros del mismo modo que mis ijares se estremecen involuntariamente ante la presencia de cuanta bella doncella pueda encontrar.

Por siempre vuestro.

Pendragon.
_________________
Donde comienza la realidad... termino yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impagable la metáfora medieval.

Cita:
ijada
nombre femenino


1.
Parte del cuerpo humano y de otros vertebrados que comprende el espacio que existe entre la última costilla falsa y el hueso de la cadera:
los jinetes clavan las espuelas en las ijadas de los caballos.


2.
Parte ventral del cuerpo de los peces:
ijada de atún.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo Pendragón, espero que su estancia sea lo más productiva posible.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pendragon



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias.

Ya lo ha sido y mucho, Ayer hice una lista con los libros sobre los que leí hablar en los foros y que son de interés.

La pena es no tener dinero para comprarlos todos Sad
_________________
Donde comienza la realidad... termino yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para algo están las bibliotecas públicas.
Uno que es un mísero capitán de fragata no se puede permitir comprar los libros que quisiera y se tiene que limitar a vivir del prestado.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El último libro de narrativa fantástica que he leido y (además) me ha gustado: El tejido de la espada, de José Miguel Pallarés.

http://tienda.cyberdark.net/el-tejido-de-la-espada-n12304.html

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revivo el hilo (no sabía donde ponerlo) para decir que Timun Mas ha anunciado para Noviembre la (esperadísima) reedición de la novela de fantasía Tigana de Guy Gavriel Kay.

Lo digo más que nada por si a alguien le puede interesar, dado que al parecer (yo no la he leído) es una novela de fantasía con sabor a historia, y está inspirada en la Italia del renacimiento.

Vamos, que en eso se parecería a Canción de Hielo y Fuego, que bebe mucho de la Inglaterra medieval (guerra de las dos rosas y tal), que tiene muchos fans por aquí. O a Príncipe de Nada de R Scott Bakker que está inspirada en las cruzadas (aunque de este no oigo hablar mucho por aquí, y el caso es que está muy bien).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 24, 2019 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arranco con el Ratonero Gris. Ya veremos...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker