Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los restos del naufragio de equix

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Los restos del naufragio de equix Responder citando

Tras la última mudanza, mi de por si exigua biblioteca ha quedado mas duramente mermada de lo que ya lo fuera en anteriores ocasiones. Por contra, cada vez que voy a la casa familiar en el pueblo (que es muy de pascuas a ramos), el reencuentro con mis viejos amigos de papel, allí exiliados, es lo suficientemente gratificante como para que olvide estos dolores.

Así las cosas, esto es lo que trajimos al nuevo hogar, lo que queda tras 3 "limpias" en los últimos 10 años:

Oculto: 





Oculto: 





Oculto: 






Oculto: 






_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas ediciones de clásicos en Alianza...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale… ya me ha dado un ataque de tortícolis —¡crick!— de torcer el cuello a un lado y a otro como un mochuelo.
Y eso que no has puesto todavía los libros de naturaleza…

¡Eh, eh, ahí veo un hueco! y no me refiero al lugar ocupado por el marco de fotos digital Wink . Yo digo donde los cómics: de ahí has debido sacar uno hace poco, jeje.

Bien, pues yo me pido prestado ese tocho de Celtas y Vettones ¿de quién será?.

Veo que tienes contentos a los APRianos, los GRRianos, y hasta a los Tiganianos de Antígono Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Buenas ediciones de clásicos en Alianza...


Si señor, y aun faltan no pocas que irán cayendo. De forma subrepticia, eso si, que no se mete a Tito Livio en casa, aun siendo en "bolsillo", sin que mi mujer... me lo note.

mi primo sureño escribió:
¡Eh, eh, ahí veo un hueco! y no me refiero al lugar ocupado por el marco de fotos digital . Yo digo donde los cómics: de ahí has debido sacar uno hace poco, jeje.

Bien, pues yo me pido prestado ese tocho de Celtas y Vettones ¿de quién será?.

Veo que tienes contentos a los APRianos, los GRRianos, y hasta a los Tiganianos de Antígono


El de "Celtas y Vettones" es propiedad de mi mujer y es un intocable. Ella tuvo la suerte de visitar la exposición en su día e hizo, quizás sin saberlo, la compra bibliófila del año.

Si te fijas bien, también tengo contentos a los Eduardomendocianos y a los Gravesianos Laughing Laughing aunque de estos últimos me gusta considerarme un miembro destacado. De Graves, hasta los andares...

Este vistazo ha conseguido que me percate de ciertos "huecos" de los que no me considero responsable (veo la mano negra de mi propia, en connivencia con mi hermano que es el encargado de trasladar los libros al pueblo)

No encuentro a Apiano. Y lo que es peor, poco antes de la mudanza revisité uno de mis iconos en papel, "La rama dorada" de Frazer y ahora... no la veo por ningún lado. Dammned!!
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me da que este equix reza a demasiados dioses....y encima pierdes libros, cachis.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compartimos ciertos gustos. Bonita selección.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes la misma edición que yo de El húsar Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿He visto Tigana?, ¿he visto Tigana?, ¡sí, lo es!, ¡que la Triada te bendiga, oh equix de Quilea! Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los APR´s son en su inmensa mayoría de mi mujer. Yo los he leído todos, y aquí conservo mis anillos. Laughing

Tigana, y como no.

Antigono, ¿conoce a alguien que se haya atrevido a hablar mal de esa obra?

Mi jarl estará encantado de obsequiarme con nuevos anillos si le llevo las orejas del desdichado.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La colección en la que venía tu Cien años de Soledad, ¿La tienes aún? A la mia se le fueron cayendo las letras y fue la primera que Violeta me largó.


Aun asi... echo yo en falta algo, fiatetú...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
echo yo en falta algo, fiatetú...

No falta nada, teniendo a Tigana Mr. Green
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
m.moreno



Registrado: 02 Sep 2014
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

con Tigana lo tiene todo jeje
Menuda colección! da gusto! leído y releído todo¿?
_________________
unpaseoporlahistoria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MariAngelaRamiez



Registrado: 01 Sep 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wow!! Buenas ediciones!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker