Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

CHINA Y TIBET
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
Jesus escribió:
De lo de los JJOO lo que mas me j*ode de todo esto esque a Madrid no le dieron las olimpiados porque el niño de papa de Monaco dijo que no eramos capaces de asegurar la seguridad de los JJOO, por una simple bomba que no llegaba a los 30 Kg que exploto en las obras de la Peineta sin causar daños personales ni materiales, y ahora giramos la cabecita al niño de papa de Monaco hacia China para que vea la poca libertad que hay en ese pais, la ejecuciones que se producen, la represion que sufre el pueblo, por no mencionar los hechos que estan teniendo lugar en el Tibet donde ahora no sabemos nada gracias a China que ha hechado a la prensa. Pues eso... que yo me empezaria a plantear algo que ha dicho hoy Sarcozy (si el que esta con esa pedazo de cantante) sobre un posible boicot a los JJOO.

Lo del Kosovo es "arina de otro costal" no tiene nada que ver con el Tibet, aqui ha habido una independencia que ha debilitado a un gobierno que ya fue dificil de formar y hunir y que ha dibidido a la comunidad internacional aunque todavia hay muchos como España que no tiene opinion sobre esto, curioso siendo la octaba potencia mundial asi nos va de bien.

Saludos.


Jesus

por los comentarios que lei aqui en Bs As, España no se expreso sobre la independecia de Kosovo porque tiene el tema de los vascos y catalanes dando vuelta

por cierto, en el nuevo Kosovo, quedaron 100.000 serbios, tendremos que crear otra republica dentro de la nueva?


Lo de vascos y catalanes tambien es otro asunto que no tiene nada que ver.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ummh... Pues no es que sean intrínsecos ni dependientes al 100%, pero sí que me parece que el caso de la actual España con sus nacionalismos tan fuertes modifique y catalice las opiniones de un gobierno para con un país como Serbia, en el que un segmento pequeño de su población se ha independizado. La verdad es que sería una incoherencia en cierto modo que el gobierno español apoyase a Kosovo, aunque sea un país extranjero con diferente organización estatal.

La opinión pública manda. Opino, claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
Ummh... Pues no es que sean intrínsecos ni dependientes al 100%, pero sí que me parece que el caso de la actual España con sus nacionalismos tan fuertes modifique y catalice las opiniones de un gobierno para con un país como Serbia, en el que un segmento pequeño de su población se ha independizado. La verdad es que sería una incoherencia en cierto modo que el gobierno español apoyase a Kosovo, aunque sea un país extranjero con diferente organización estatal.

La opinión pública manda. Opino, claro.


gracias por la aclaracion Gadatas, a eso me referia, no al origen del problema, claramente diferente (religion, etc)
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker