Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El taxista – Rogi (corto)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anécdota interesante, por lo que se cuenta en ella. Desconocida para mi. Como relato me pareció regulero. Me gustó el título porque me recordó ese otro relato de un taxista que llevaba también a unos políticos, anarquistas, en aquel caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a empezar desde el final hasta el principio con mi comentario a los relatos que no han pasado el corte, no los voy a releer y todo lo que diga se basará en lo que recuerde.

Se me hace muy extraño ver este relato tan abajo, lo que no quiere decir que lo esperase por encima de esa línea amarilla, pero no es tan malo como para cerrar la lista de votados. Siempre desde mi opinión, no es un mal relato, es más, es un relato en el que pasan muchas cosas, pero las cosas que pasas suceden sin que se vivan...
Unos republicanos huyen a la carrera y nos detenemos a ver carreteras nevadas y la ausencia de polvo...
Llevan maletas cargadas de oro como si llevaran los calzoncillos sucios.
Aparece la PAsionaria sin pasión alguna.
Hay torturas de fascistas que parecen sermones de franciscanos.


Y ese es el problema que yo le veo, que no veo lo que me gustaría ver en un relato de este tipo, y pese a todo historia había...

Autor, no soy quien para dar consejos, así que me ciño a dar mi opinión. Suerte.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Kemen. Yo incluso lo tenía marcado como uno de los posibles si encontraba un hueco, aunque al final no pudo ser, pero en mi humilde opinión los hay bastante peores mejor situados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker