Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que no habrá prisa, pero tampoco pausa. Gracias Javi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pareció ver un lindo relatito de griegos...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Me pareció ver un lindo relatito de griegos...

Cuando salga del gineceo lo comento.. y es que aparece justo para glosar el debate que tratábamos sobre lo verosímil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A por ellos!!! que andaba yo buscando la luna... luna, lunera, cascabelera...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta, para quien tenga experiencia y quiera contestarme, claro. Cuando se cierre la recepción de relatos y se dé plazo para votar, ¿seguirá abierto el foro? ¿Se siguen haciendo comentarios en las re-lecturas? ¿Van saliendo los resultados o se mantienen ocultos? Y cuando termine el concurso, ¿se puede romper el anonimato? ¿Sólo lo hace quien quiere?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, el foro seguirá abierto. Algunos comentan sus relecturas, de vez en cuando, pero no es algo regulado por las bases. Lo que sí suele ocurrir, cuando llegue el momento para ello tras el final del concurso, es que muchos indiquen a quién han votado y la razón. Los jurados darán su veredicto, el definitivo, sobre los trabajos seleccionados mediante el voto popular (previamente habrán indicado los relatos que entran en la fase final y los votos que han recibido de los comentaristas) . El anonimato se puede romper o mantener a elección del autor pasado ese momento, y los responsables del concurso respetarán esa decisión.

Échale un vistazo a las bases si tienes dudas al respecto.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP


Ultima edición por Olethros el Mar Nov 15, 2016 10:51 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Una pregunta, para quien tenga experiencia y quiera contestarme, claro. Cuando se cierre la recepción de relatos y se dé plazo para votar, ¿seguirá abierto el foro? ¿Se siguen haciendo comentarios en las re-lecturas? ¿Van saliendo los resultados o se mantienen ocultos? Y cuando termine el concurso, ¿se puede romper el anonimato? ¿Sólo lo hace quien quiere?

1 El foro está abierto 24 horas al dia, 31 dias al mes, 12 meses al año, y 100 años al siglo.
2 Comentarios solo se pueden seguir haciendo a mis relatos Wink que como no sabes cuales son... pues se pueden comentar todos, y así algo pillaremos los de pocos comentarios.
3 los resultados, primero se publican los de la plebe, que es quienes decidis los que pasan al jurado.
4 Tras esto, se da un plazo de un mes, para que el jurado reciba jamones, quesos, trufas, salmones y lo que se quiera enviar... yo te recomiendo una cabeza de caballo en la almohada de los 5... A mí me fue muy bien.
5 El anonimato es preferible romperlo tras el veredicto final, creo que si lo haces ante pasa algo malo, pero no recuerdo qué era.
6 por supuesto que solo la hace quien quiere, y quien no se avergüenza de lo mandado...


Pero ya sabes, a mí no se me hace caso.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Olethros y Kementerio. Dudas más o menos aclaradas. He leído las bases varias veces pero soy corto de entendederas con estas cosas. Como en otras ocasiones, el mejor comentario para mí ha sido el de Kementerio (sé que no te vas a enfadar por eso, Olethros), aunque eso no significa que sea el más acertado (de hecho rara vez lo es; el de Olethros siempre lo es).

Bromas aparte, a mí lo que realmente me gusta de este concurso son los comentarios, especialmente los que se me hacen a mí, claro. Cuanto más duros y mordaces mejor. Que estoy harto de que la gente no me diga de manera clara lo que de verdad piensa de lo que escribo. Y comentar yo mismo los demás relatos, pero así, sin tener que analizarlos demasiado. Ale, ahí van mis impresiones, por si te sirven de algo.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GARUFA



Registrado: 06 Nov 2015
Mensajes: 13
Ubicación: En el agua salada

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos!

Me incorporo al buen foro de Hislibris, aunque un poco acoquinado. No soy muy versado en ortografía y ortotipografía...¡Pero que diantres,!, también puedo opinar si un relato me gusta o nó, si tiene nervio, sensación, emoción, historicidad...
Con vuestro permiso me uno.
Un saludo a todos y todas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 12:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos por el principio, GARUFA.
Has dejado pagada las cien primeras rondas de cerveza al personal (las que yo aún debo). ¡Pues empieza por ahí!

Bienvenido a la lucha, al barro, a la trinchera… que tu estancia se larga y productiva.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Garufa, a esta fantástica casa de locos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GARUFA



Registrado: 06 Nov 2015
Mensajes: 13
Ubicación: En el agua salada

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A vuesa salud camaradas, ¡cogeré carrerilla, y me sumiré en las entrañas de las trincheras, ja, ja...!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 9:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me estáis animando a comentar también los relatos, aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de los pedrolos.

A ver si puedo, a ver si puedo. Y ahora que he visto uno de griegos por ahí...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues me estáis animando a comentar también los relatos, aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de los pedrolos.

A ver si puedo, a ver si puedo. Y ahora que he visto uno de griegos por ahí...

Pedrolos?... esa expresión te viene que ni pintada para internarte en el léxico del relato heleno/castizo.
Pero comenta.... comenta. Que se te hecha de menos... o se escribe sin h?


Quizá el León me saque del error.
Mientras no te presentes para robarnos la gloria...
Anda y manda algo bonico, que lo... (hecho en falta)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pedrolo, chinato, pedrusco, cantorrodao... Tanto monta.

Ahora que lo pienso, hay un escritor catalán llamado Manuel de Pedrolo. El de El mecanoscrit del segon origen.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 17 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker