Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
¡Madre mía! Con tanto arrugue de papel, te va a tocar barrer después, Kemen.
Laughing
. ¿Barrer? ¿yo? Un tío... espera que escupo en el suelo antes de seguir hablando...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2016 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y sin embargo, Dios me libre de los comentarios de los que saben... Wink

Y no parece que al final hay dos o tres concursos: el de los relatos y, otro que entiendo que no debería ser, el de los comentarios. Que cada uno, y aquí estoy xon Javi y el fair play, sepa frenar para que la crítica sea para hacer el concurso real y para que dw rebote el escritor aprenda. Yo siempre lo he pensado...concurso y además tengo un curso de escritura gratis. Gracias!!!!! Arrow

Y encima, después de tres ediciones aquí y 5 relatos que no llegaron a la orilla (a la espera de este, si es que participo) ya estoy trabajando para el año que viene. Masoquismo duro.Ja ja ja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído por un hilo, que un autor ha desvelado su autoría, y se dice que otro también es suyo... lo dudo. Dédalos hay muchos. El de Granada era Dédalo Pérez. El otro no sabemos quién es. Por cierto, está tan claro su.despiste que en el de Granada seudónimo y nick, coinciden... pero el otro, que se dice que pudiera ser suyo, no presenta revelación de autoría, luego, si no hay cadáver ni pruebas... difícilmente podría haber delito o condena.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay,madre!
No sé qué me duele más, el despiste de Dédalo, que le ha costado la retirada del concurso o el abandono de Maria lozano.
¡Por favor, Maria lozano, piénsalo un poquito más antes de dejarnos! Rolling Eyes
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos:
Creo que el medio centenar de mensajes que llevo me inhabilitan para tomar parte en este tipo de discusiones, pero me salto mi propia norma para exponer un matiz que tal vez no se ha tomado en cuenta.

En el caso de que quien deba decidirlo, decida retirar los relatos de Dedalo del concurso, realmente lo único que pierde es una pequeña posibilidad ( la que tenemos todos, ya que solo uno gana) de ganarlo. Sus dos relatos se han llevado una buena cantidad de comentarios, de calidad me parece, y ha visto lo bien valorados que son, y lo que ha gustado y no. Incluso ha dialogado sobre aspectos de su relato con una de las más destacadísimas comentaristas de aquí, y otros. El 99% de nosotros no obtendremos más de participar. Incluso, y siendo un desconocido ( al menos en pseudonimo) ha podido percibir la gran simpatía que su caso a despertado en el resto de participantes, y el interés de todos porque se le trate justamente. ¿Qué pierde realmente? La posibilidad remota de que le votemos? Más valor tiene todo lo anterior que menciono, a mis ojos. El premio de Hislibris son los comentarios.

A un autor debería gustarle escribir, y aun hay tiempo para presentar relatos. Si un escritor de la calidad que Dedalo ha demostrado, se decide a enviar otro relato, contando ya con el conocimiento de los comentarios que sus relatos y han recibido, ganaremos todos, y temblaremos quienes tengamos que medirnos con él en cortos por ese hipotético y no tan importante primer puesto.

Sobre la decisión de Maria Lozano, de un pundonor exquisito, no queda sino respetarla y lamentarla amargamente, rogándole que la reconsidere, pues perdemos mucho más con ese gran y pulcro gesto que con una pizca de confianza y adaptabilidad.

Un saludo y sabiduría para ponderar las cosas en su justa medida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2016 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como he comentado en el otro hilo, dejo el foro. En esta breve participación he aprendido mucho, y de veras lamento no seguir con ello, pero creo que no estaría cómodo.

Agradecer especialmente a todos aquellos que el año pasado comentaron mi relato. Las acertadas criticas me sirvieron mucho y los ánimos me sirvieron para retomar la afición de escribir.

Un afectuoso saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tabernero, se puede saber que le ponen a los botellines este año.
A este ritmo, tendrás que cerrar el bar por falta de clientela.
Pon una ronda gratis que la pago yo. Lo gratis, lo pago cueste lo que cueste.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he vuelto y me sorprendo bastante de estos abandonos que he leído en la taberna, pues es lo único que me ha dado tiempo. ¿Ya estamos con los hiperpersonalismos y sensiblería orgullosa mal entendida?
Pues lo llevamos claro.

Yo empiezo ahora, pero quería saludaros porque vengo cargado de adrenalina y con las pilas recargadas al 100%. Probablemente no se note en mis comentarios pero intentaré azuzar el intelecto lo máximo que pueda.

Pongame una pinta y hágase una ronda para todos los asistentes. Apunte en mi cuenta la nota.

Saludos, compañeros.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Ya he vuelto y me sorprendo bastante de estos abandonos que he leído en la taberna, pues es lo único que me ha dado tiempo. ¿Ya estamos con los hiperpersonalismos y sensiblería orgullosa mal entendida?
Pues lo llevamos claro.

Yo empiezo ahora, pero quería saludaros porque vengo cargado de adrenalina y con las pilas recargadas al 100%. Probablemente no se note en mis comentarios pero intentaré azuzar el intelecto lo máximo que pueda.

Pongame una pinta y hágase una ronda para todos los asistentes. Apunte en mi cuenta la nota.

Saludos, compañeros.


Mi más cordial bienvenida a Su Felina Majestad
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
hiperpersonalismos y sensiblería orgullosa mal entendida.


Hay que ver lo bien que escriben algunos gatos en los comentarios, y lo mal que relatan sus relatos.


Ricardo Corazón de León escribió:
vengo cargado de adrenalina



Precisamente, adrenalina no es que haga ahora mismo mucha falta, quizá mejor un poco de tila.

Ricardo Corazón de León escribió:
intentaré azuzar el intelecto lo máximo que pueda.


Mi abuelo decía que en onde no hay, no hay.
Azuce y golpee Vd. al intelecto ese, entiendo que utilice la violencia... cosas de la envidia... Pero como el intelecto sepa yoga, cuídese; hay golpes en el yoga que son mortales.

Grrrrrr... Me pareció ver un minino entre la maleza. Se le saluda, joven.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, chicos.

Es un placer. Vengo del hilo de Dédalo y Shocked no tengo nada más que decir. Ya entiendo lo de la adrenalina, traeré entonces la paciencia del león ante la caza de una presa y la certeza de un golpe fatal sin hacer sufrir y por una razón muy concreta: para comer.

Así que me uno al OMMMM... MANI PADME HUM... y entonemos este kantra durante todo el concurso, por Dios o Buda o Alá o los multidioses.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Gracias, chicos.

Es un placer. Vengo del hilo de Dédalo y Shocked no tengo nada más que decir. Ya entiendo lo de la adrenalina, traeré entonces la paciencia del león ante la caza de una presa y la certeza de un golpe fatal sin hacer sufrir y por una razón muy concreta: para comer.

Así que me uno al OMMMM... MANI PADME HUM... y entonemos este kantra durante todo el concurso, por Dios o Buda o Alá o los multidioses.


Mejor deja que sean las leonas quienes cacen...je je je

Te saludamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
Gracias, chicos.

Es un placer. Vengo del hilo de Dédalo y Shocked no tengo nada más que decir. Ya entiendo lo de la adrenalina, traeré entonces la paciencia del león ante la caza de una presa y la certeza de un golpe fatal sin hacer sufrir y por una razón muy concreta: para comer.

Así que me uno al OMMMM... MANI PADME HUM... y entonemos este kantra durante todo el concurso, por Dios o Buda o Alá o los multidioses.


Mejor deja que sean las leonas quienes cacen...je je je

Te saludamos.


Al fin y al cabo, Scirius, son las que lo hacen siempre. Yo seguiré con mi OMMMM...

Gracias.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, León. se te echaba de menos Wink
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Bienvenido, León. se te echaba de menos Wink



(Aquí viene un caballero con sombrero plagado de plumas que se toca el mismo en señal de saludo, con una ligera inclinación de cabeza e incipiente sonrisa).
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 11 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker