Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) Bandeirante
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

9 puntos por mi parte, máquina. Me encantó tu relato, Angel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo fui una de los de los acentos, jeje. Ahora mismo (claro está) no recuerdo, pero si quieres prometo repasarlos!
Un buen relato, claro que sí, con lo difícil que es construirlos... Como bien dices, al año que viene más... y mejor!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

gracias hijomoto, comentarios como el tuyo me los releía cuando estaba bajo de ánimo y me subían la moral.
Akane, maestra, enhorabuena por tu relato y gracias por tus palabras, te tomo la palabra con los acentos.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen relato y que sepas que yo di puntos. Ja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Angelhospvet, sobre todo por la gran atmósfera de tu relato. Y perdóname que te hiciera llegar tarde a recoger a tus hijos en el cole. No me abronques, te aseguro que no fue mi intención! Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine, es cierto, estaba en la consulta leyendo tu mal sino y cuando lo terminé me di cuenta de que eran casi las dos de la tarde y los crios salen a las dos, tuve que cerrar a toda prisa coger el coche, aparcarlo en triple fila y soportar la mirada acusadora e inquisitiva de la profe de mi hija y la de mi hijo por haber llegado a las dos y diez.
Pero mereció la pena, me encantó tu relato, enhorabuena.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 6:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bravo, Angelhospvet! Me gustó mucho, creo que le faltó un poco de chispa para estar arriba, arriba. (cinco puntitos le dí).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimado compañero de concurso, hora es ya de que te transmita mi más sincera enhorabuena por tu relato.

En mi lista de votaciones, me arrancó 11 puntos y como ya he comentado anteriormente, siento que no estén todos los que son...

¡No obstante, mucho ánimo, y espero que coincidamos en próximas ediciones!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Caliban, un honor que el ganador reconociera mi relato.
Hahael, gracias por tus palabras, me animas a remodelarlo a ver si encuentro la chispa que le falta.
Wilfred, nada menos que once puntos!, me siento abrumado, gracias.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 3:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Angelhospvet,

Si los 11 puntos del señor Wilfred lo abrumaron, cáigase con los míos: le di mis 15.
La verdad es que he lamentado que la antología se prive de su relato, supo incorporar ese
elemento tan poderoso que es la selva y cuadrarla en una postal llena de realismo mágico, que
pasó desapercibida para una gran mayoría pero no para mi.
Otra vez será, a manera de consuelo le diré que de los 22 relatos que integrarán la antología sólo
acerté a votar diez, como quien dice, estuve por fuera del circuito campeón. Imitándolo a usted
yo también repito: "Es que como que yo soy la rara" (algo que me causaba mucha gracia).
En todo caso tenga la certeza de que sus días de triunfo están cercanos y yo estaré
felicitándolo, igual que ahora, ¿o es que cree que mis 15 puntos se quedan por ahí olvidados?
Disfrútelos, yo se los dí con mucho aprecio.

Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orion



Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Angelhospvet, yo también le di algún punto. Me faltó algo de tensión y tal vez era un poco largo, pero me gustó y sobre todo me ilustró sobre un tema, el del manuscrito 512, que me pareció fascinante y no conocía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

maria lozano escribió:
Angelhospvet,

Si los 11 puntos del señor Wilfred lo abrumaron, cáigase con los míos: le di mis 15.
La verdad es que he lamentado que la antología se prive de su relato, supo incorporar ese
elemento tan poderoso que es la selva y cuadrarla en una postal llena de realismo mágico, que
pasó desapercibida para una gran mayoría pero no para mi.
Otra vez será, a manera de consuelo le diré que de los 22 relatos que integrarán la antología sólo
acerté a votar diez, como quien dice, estuve por fuera del circuito campeón. Imitándolo a usted
yo también repito: "Es que como que yo soy la rara" (algo que me causaba mucha gracia).
En todo caso tenga la certeza de que sus días de triunfo están cercanos y yo estaré
felicitándolo, igual que ahora, ¿o es que cree que mis 15 puntos se quedan por ahí olvidados?
Disfrútelos, yo se los dí con mucho aprecio.

Laughing Laughing Laughing


Este comentario lo guardaré como un tesoro, es mi particular premio en esta edición, saber que hay una persona (tan rara como yo, Laughing ) que ha creido que mi relato era el mejor de todos es para mi todo un premio que le agradezco en lo que vale, no tanto sus puntos(que también, faltaría más) pero más si cabe sus palabras que son, para mi, un acicate para intentar convencerla nuevamente el año que viene, a usted y a los demás miembros del foro. Muchas gracias por su amable comentario.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker