Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 331, 332, 333 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15622
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto trailer... Por ahora todos muy guapos y guapas... bufff
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Veo unos cuantos comentarios vuestros sobre Carlos Rey Emperador, y no doy crédito... ¿De veras se puede ver o darle una oportunidad? Es que me tiene una mala pinta.


¿ Y el placer de explicarle a tu señora quienes eran los "fúcaros", y la Malinche ? No me pierdo un capítulo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y qué rápido aprende la Malinche a hablar castellano (y muy bien, por cierto), si justo acaban de llegar Cortés y los suyos a Veracruz...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Pues a mi la única que me enganchó fue "Roma", me recontrarechifló a pesar de todas sus inexactitudes, y vaya, precisamente de esa sólo hicieron una temporada.

La estoy volviendo a ver estos días precisamente, y cómo dice Iñigo eran dos temporadas no una, la primera sobre la guerra civil entre César y Pompeyo, y la segunda sobre la guerra civil entre Octavio y Antonio.
Se habló en su día acerca de una posible continuación, pero nada se supo.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eran dos temporadas, pero mejor que se hubiese quedado en la primera, porque la segunda... La primera tiene cosas aprovechables, aunque en general no soy nada fan de la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues anda que yo... Laughing

Ya vi el piloto de Quantico. Tiene más de How to get away with murder que de Homeland, y también un poco de Anatomía de Grey. Y funciona muy bien como producto trepidante, adictivo y que se devora con pasión. No aspira más que a entretener con mil y un giros de guion (y en el primer episodio ya se muestran muchos). Y como eso me la tomo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y qué rápido aprende la Malinche a hablar castellano (y muy bien, por cierto), si justo acaban de llegar Cortés y los suyos a Veracruz...


Bueno, por lo menos no habla castellano de fábrica como los franceses, ingleses, holandeses o sajones... Se me hizo curiosa la referencia a Babel de Cortés teniendo en cuenta que habitualmente todos hablan lo mismo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Tenía curiosidad por ver el final de CSI: Las Vegas, que tras 15 temporadas se ha despedido con un doble episodio especial en el que han regresado algunos personajes que, gradualmente, habían dejado la serie (Gil Grissom, Catherine Willows, Jim Brass; quien no regresa es Nick Stokes). No recuerdo en qué momento me desconecté de la serie, quizá fue cuando murió Warrick Brown o cuando Grissom dejó de dirigir el laboratorio, en la 9º o 10ª temporada; al menos no recuerdo ningún episodio con Laurence Fishburne o (seguro) Ted Danson al frente del laboratorio, y tampoco sé qué temporada emite Cuatro. También me desconecté de sus franquicias en Miami (de esta bien pronto: Horatio Caine era... previsible Razz) y Nueva York (aunque esta resultaba bastante mejor que la de Florida).

El doble episodio final no es nada del otro mundo (la serie es la que siempre ha sido) pero cumple en eficacia y entretenimiento (siempre lo ha hecho). Cierra definitivamente la serie (de hecho el personaje que interpreta Danson deja Las Vegas para añadirse a la segunda temporada de la nueva franquicia, CSI: Cyber, de la que pronto llegará su 2ª temporada), reúne a algunos personajes y en cierto modo es un happy end. Bye, bye, CSI!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7735
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Eran dos temporadas, pero mejor que se hubiese quedado en la primera, porque la segunda... La primera tiene cosas aprovechables, aunque en general no soy nada fan de la serie.


Hay que tener en cuenta que la serie eran originalmente 3 temporadas hasta que terminasen con Augusto de emperador, pero por los costes tan altos de producción se dieron cuenta que sólo podrían hacer dos... así que la segunda es un resumen de lo que iba a ser originalmente la segunda temporada (hasta el capítulo 6) y la tercera (los cuatro últimos).

Así que pasaron de 13 episodios por temporada a una temporada de 10 que resume dos. Confused Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Episodios semanales, los segundos de la 4ª temporada de Nashville y de la 2ª de Empire. Pero qué bien funcionan estos culebronacos musicales...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué locura el retorno de How to get away with murder, los dos episodios de su 2ª temporada. Cuando parece que ya no se puede estirar más el chicle, pues lo escupes, te metes otro nuevo en la boca y con un sabor parecido (pero no exactamente el mismo)... y a seguir mascando, que quedan otros 13 episodios por delante. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Cierro el fin de semana serial con The Affair. que regresa multiplicando los puntos de vista: en la 1ª temporada se centraba en los dos protagonistas del adulterio, Noah y Alison, ahora se añaden las parejas respectivas; Helen, esposa de Noah, en el primero episodio de esta 2ª temporada. Además volvemos a la casilla de salida de la serie (de la que no se tendría que haber apartado a mitad de la 1ª temporada, cuando se abrió un arco argumental con una trama familiar y criminal. Pues, en mi humilde, lo interesante eran los puntos de vistas de Noah y Alison, divergentes y que ofrecían más pautas de comportamiento para un espectador "omnisciente". Con el primer episodio de la nueva temporada se juega de nuevo con dos puntos de vista y una, cómo decirlo, tercera "realidad". Narrativamente, pues, la serie potencia aquello que me llamó la atención hace un año. Espero que así sea durante toda la temporada que, oficialmente, se estrena mañana en USA; y añadiendo la "otra" trama, pero de manera menos... artificial que en la anterior tanda de episodios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



No ha estado nada mal el primer episodio de la 5ª temporada de Homeland, que transcurre dos años después de la anterior, en Berlín y con una Carrie que ha dejado la CIA y o bien es considerada una traidora por sus antiguos "compañeros" de trabajo o alguien en confiar del todo por parte de sus nuevos jefes en una fundación privada alemana... Ecos de Edward Snowden en parte de la trama y una mirada a la situación de Siria y la guerra civil, el Estado Islámico, etc.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 1:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran mes octubre para este apartado de series: The affair, The Leftovers, Last man on earth, How to Get Away With Murder, The knick, Fargo, Z Nation...

De momento descubriendo las nuevas y tan bien logradas intrigas de Cómo defender a un asesino, y echando unas risas superlativas con Nación Z. Mañana será otro día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Extraordinario úndecimo episodio de Orange is the new black III.

Me encantó.

Ya nadie lleva careta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 331, 332, 333 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 332 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker