Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la mejor enciclopedia?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deather_vegan



Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Cuál es la mejor enciclopedia? Responder citando

Hola.
Soy nuevo. Me llamo Lazlo, mucho gusto.
Quiero hacer una consulta :

Voy a comprar una enciclopedia pero tengo dudas sobre cuál es la mejor. He leído que para los anglosajones es la Británica y para los hispanos la Larousse. Otros también recomiendan las enciclopedias Sopena y Océano. Necesito la más completa. Me gustaría que tuviera todos los temas más importantes, aunque sea lo básico ( historia, arte, zoología, geología, medicina, etc ).

¿Me podrían decir qué cosa debería tener en cuenta antes de gastar mi dinero? ( supongo que no son baratas ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenido,

La enciclopedia Britanica ya no se edita en papel desde el 2012, podrías comprarlas de segunda mano pero te recomiendo mejor comprar libros enciclopédicos temáticos, los de la editorial DK son muy bellos y por lo general están muy bien ilustrados y editados.



Yo me compre Natural History y trae todos los animales del mundo, es un adoquin lleno de ilustraciones y fotos a todos color y aunque lo compre para mi, termino siendo uno de los libros favoritos de mis hijos.



En la casa de mis padres teníamos la enciclopedia Britanica y la Larousse, y me gustaba mas la Larousse, sus artículos eran mas cortos y tenia mejores ilustraciones, como podrás notar soy una persona que le gusta mucho el aspecto visual.

Como curiosidad, hace unos diez años mis padres me pidieron ayuda en buscar una escuela que le pudieran donar las enciclopedias, me encargue de llevarlas y cuando estaba entregándolos al director del colegio, le di una ojeada y me percate que a todas las laminas del cuerpo humano les habían cortado las genitales y los senos! Me dio mucha pena con los estudiantes y los profesores, después les lleve un poster del cuerpo humano y con ayuda de un familiar medico les conseguimos un esqueleto pero me quedo la duda de quien corto las genitales de todas las laminas del cuerpo humano.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker