|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anubis_71
|
Publicado: Mie Jul 01, 2015 6:51 am Título del mensaje: En Julio compré... |
|
|
Aprovechando un viaje a Madrid, me acerqué al Books Center de Luchana, y aparte de unos libros para mis chicos, cayó esté para mí:
-"Guerra absoluta", de Chris Bellamy (Ediciones B, 2011):
Cita: |
En esta obra magistral, fruto de más de una década de investigación, Chris Bellamy proporciona una historia moderna del mayor y más aterrador conflicto bélico de la historia.
En el Frente Oriental, entre 1941 y 1945, la mayoría de las fuerzas terrestres y de apoyo aéreo de la Alemania nazi y sus aliados terminaron destruidas por la Unión Soviética en lo que todavía se conoce como la Gran Guerra Patria. Fue posiblemente el hecho más decisivo de la Segunda Guerra Mundial, y el meticuloso relato de Bellamy narra la historia tanto del lado soviético como del alemán.
Fue una contienda que libraron todos los elementos de la sociedad: una guerra absoluta, porque ambos beligerantes pretendían exterminar a su oponente y destruir su existencia política.
Gracias al material nuevo y al profundo conocimiento de la estrategia militar y política, así como al talento narrativo de su autor, Guerra absoluta está destinado a convertirse en la historia definitiva del más cruel de los conflictos bélicos. |
¡Y sólo por 5,95 €! _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
|
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Jul 01, 2015 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
No vale... Qué hoy es 1 de julio. No te ha dado tiempo de comprarlo hoy!!!!!!!!!!
_________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
sanpifer
|
Publicado: Mie Jul 01, 2015 1:14 pm Título del mensaje: Re: En Julio compré... |
|
|
Anubis_71 escribió: |
Aprovechando un viaje a Madrid, me acerqué al Books Center de Luchana, y aparte de unos libros para mis chicos, cayó esté para mí:
-"Guerra absoluta", de Chris Bellamy (Ediciones B, 2011):
¡Y sólo por 5,95 €! |
Suertudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mie Jul 01, 2015 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad de la mentira (Roca Editorial, 2013), la penúltima novela de Elizabeth George de la serie del inspector Lynley publicada en castellano (antepenúltima, si tenemos en cuenta que la última se publica en UK el próximo octubre):
Cita: |
El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough. Su muerte había sido archivada como accidental, y no hay indicios de que efectivamente, pudiera ser de otra manera. Tras pedir ayuda a sus amigos Simon y Deborah Saint James, Lynley pronto descubre que el clan Fairclough esconde múltiples secretos, mentiras y motivos suficientes para el asesinato. |
Próxima lectura de evasión... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
sanpifer
|
Publicado: Jue Jul 02, 2015 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Aviso a navegantes:
En las "ofertas" del El Corte Inglés se pueden encontrar a 6 euros "la pieza":
Guerra Absoluta de Chris Bellamy.
La División Azul de Jorge Reverte.
La Batalla del Ebro (versión actualizada) de Jorge Reverte.
El primero como ya se apuntó, muy recomendable. |
|
|
|
Rorrete
|
Publicado: Jue Jul 02, 2015 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
"La batalla del Ebro", ¿el contenido es el mismo que el de la edición de Crítica, que también publicó planetadeagostini? Si es así, lo tengo, y también el de Bellamy
El de La división azul he pensado en pillármelo, pero son tan malas críticas...ni 6 eurillos me dan pereza gastar...
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Davout
Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Jul 02, 2015 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
sanpifer escribió: |
Aviso a navegantes:
En las "ofertas" del El Corte Inglés se pueden encontrar a 6 euros "la pieza":
Guerra Absoluta de Chris Bellamy. |
Chollo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
|
SusurrosThule
|
Publicado: Jue Jul 02, 2015 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
LA BATALLA DEL LAGO BALATÓN
Águilas en Germanía
Rzhev, 1942-43
Detrás del mito,Panzer los años de las victorias
En el Infierno Verde, la batalla del bosque de Hürtgen
Sebastopol, 1942, Manstein conquista Crimea |
|
|
|
APV
|
Publicado: Jue Jul 02, 2015 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Rorrete escribió: |
"La batalla del Ebro", ¿el contenido es el mismo que el de la edición de Crítica, que también publicó planetadeagostini? Si es así, lo tengo, y también el de Bellamy
El de La división azul he pensado en pillármelo, pero son tan malas críticas...ni 6 eurillos me dan pereza gastar... |
El de la batalla del Ebro creó que es la versión actualizada ¿me equivoco?
El de la división azul no me gustó, se desvía demasiado del objeto a otros temas. |
|
|
|
Rorrete
|
Publicado: Jue Jul 02, 2015 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, he investigado un poco y parece ser que mete testimonios nuevos, ilustraciones y mapas, y corrige algunos puntos de vista...me lo pillaré pues, pero debo reconocer que últimamente estoy muy rácano, y me fastidia gastar...será el caloret...
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Blackdolphin
|
Publicado: Vie Jul 03, 2015 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Una recomendación para los que viven en Cataluña:
El fin de semana hay un coleccionable llamado Història de la humanitat i la llibertat (Sàpiens) a 9'95€-pues el de esta semana es bastante interesante:3-El despertar cultural fora d'Europa:Àsia, Àfrica i América. Es una sintesis introductoria bastante decente (si bien hay que decir que en Asia se concentra en China y India, y en esta última muy poco habla de la civilización del Indus, que me encanta) sobre unos temas que casi són huefanos de bibliografia tanto en catalán como en castellano...
Hasta otra... |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Jul 03, 2015 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Blackdolphin, estaremos atentos. Por cierto, te pregunto una cosa por si estás al corriente: ¿sabes por qué número va la colección de RBA de los clásicos de Gredos, esa que reeditan cada x años (Homero, Platón, Séneca, etc.)? Estoy interesado en algunos de esos libros pero no tengo ni idea de cuándo los publicarán. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Blackdolphin
|
Publicado: Vie Jul 03, 2015 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora en teoria en el kiosko hay los de Platón, pero con el nuevo diseño que se han sacado de la manga no especifican el contenido de los mismos, o sea, tendremos del Platón I al Platón VIII, se podría ver si la edición original de Gredos son ocho volumenes, así en teoría se correspondrían...
Hasta otra... |
|
|
|
|
|