Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

His LibriX: DOMINGO 19 DE ABRIL. ACTOS DE CIERRE
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, ayer por la mañana, siguiendo la visita guiada a la catedral, descubrí que San Fulgencio y San Leandro ¡eran hermanos! Sabía del hermanamiento de San Leandro con San Isidoro, pero a este otro hermano lo desconocía (sin olvidar a Santa Florentina).

Desde este finde, pues, me siento hermanado yo también con Fulgen. Y estoy de acuerdo con vosotros: grande este caballero, sin duda. Tenemos que captarle para Hislibris como sea. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Agotado, casi exhausto y demolido, no negaré que [...] casi no he discutido de nada [...] agua, incluida Wink

Leyendo entre líneas tu mensaje, Likine, y cortando las palabras que sobran y que sé que has puesto para disimular, sale el verdadero contenido: ¡que no hay transvase, leches! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Fulgen estuvo fantástico. La mejor manera de conocer la historia de Murcia es oírsela a él.

Sí, esa Historia le cabe toda en la cabeza, pero la guarda en el corazón. Y, además, te la narra y te convence... Un lujo.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine, si tú estabas agotado yo te iba a la zaga pues creo tener más edad vivida que tú; el último día no daba el do de pecho y si mucho de toses, menos mal que disponía de un buen brazo fuerte y varonil para apoyarme, gracias Uro por todo.

Le trasladaré vuestros parabienes a nuestro guía espontaneo Fulgen. Wink

Gracias a todos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi... cuídate, en serio. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Akawi... cuídate, en serio. Wink

Me uno a la recomendación. Un beso, india.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se me curaron las toses ahora falta lo demás, gracias que empieza el buen tiempo.
Me tomaré la vida con más tranquilidad y os haré caso, me cuidaré.
Besos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, cuídate, que te esperamos por Los Madriles... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker