Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pableta
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Encantado Ascanio.
Germánico, ten en cuenta que verme la cara puede suponer un trauma para muchos de este foro. Ya deberías saberlo...
Un saludo |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, bueno, pero es como aquellos que miran directamente al sol en los eclipses. Allá ellos, ¿no?
Qué tímidos sóis...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, tendré que animarme yo también... |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, lo de la revista es el lado friki de Ascanio.
Y lo de las gafas es porque, al tener ojos claros, si no me pongo las gafas de sol no veo un pimiento. O eso, o soy un vampiro que, cual linda margarita, se mustia cuando ve el sol.
Por cierto, Richar...¿se puede saber cómo me imaginabas? me "recome" la curiosidad... |
|
|
|
Popediscus
Registrado: 20 Oct 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Pozuelo de Alarcón
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Estos somos nosotros:
Saludos,
Pd.-El siguiente está en el horno y llegará en Marzo. _________________ http://raulprietoconde.blogspot.com/ |
|
|
|
pableta
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muchas feliciades.
Por cierto, te ha salido muy pequeña la foto.
Un saludo y encantado |
|
|
|
Julio
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Un gusto Ascanio y Popediscus, qué bueno que mas se estén animando para conocerlos, saludos
Julio |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, el lecturas...yo siempre he preferido el diezmi. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, muy bueno, Urogallo.
Bueno, en mi descargo diré que me lo compré para leer en el AVE. Esa foto está tomada el mismo día de mi llegada a Madrid para un fin de semana de vacaciones. Estoy en la puerta de ....bueno, a ver si algún madrileño lo adivina.
Y que aunque no lo creáis (que sé que no me creéis, pequeños roedores, como diría Germánico-Celedonio), no suelo comprarlas.
Además ¡qué puñetas! ¡Era la revista de la boda de la Leti! ¿Cómo no la iba a comprar? ¡Un acontecimiento histórico de tal magnitud! |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco me las compro nunca, siempre encuentro la forma de leerlas gratis. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que era Arturo Pérez-Reverte el que decía que para estar bien informado de lo que pasaba en España había que leer el Hola todas las semanas... |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Un gusto conoceros, Popediscus. Y enhorabuena. ¡Hay que poblar España de trabajadores que paguen nuestras pensiones!
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Popediscus... ya te enterarás de lo que vale un peine con dos a la vez... je je...
Pues no sé, Ascanio, te imaginaba una mezcla entre los lunnies y los teletubbies, que es lo único que veo últimamente y tengo una imaginación de lo más asociativa...
un saludo poco imaginativo,
Richar. |
|
|
|
Oxenstierna
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Al loro con Germánico que ya es el "top scorer" del foro... ¡¡¡ con 126 mensajes!!!
Yo no pongo foto porque a pesar de las explicaciones del anteriormente citado y de las de Richar, sigo sin aclararme... además de no tener cámara, cosa que creo yo que influye.
¿ Vale con la cámara de la primera comunión para colgarlas?
saludos. _________________ Austria Est Imperare Orbi et Universo. |
|
|
|
Germánico
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién va segundo? ¿Y qué miserable es el último? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
|