Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VI Encuentro hislibreño (X aniversario de Hislibris)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Pamplinas escribió:
A ver si este año alguien puede pegarse a rueda de los valencianos, que no nos duráis nada... Laughing Laughing

Falso. El año pasado estábamos en la madrugada del viernes más que valencianos.


Al final de los finales sólo quedaban con nosotros Javi y Sandra. Y como pedia clemencia el LR
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué memoria tienes... A mi se me olvidó, ¿Por qué será?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Angelhospvet. Estamos viendo hoteles, restaurantes y lugares, más o menos emblemáticos, para los actos que se suelen programar en estos encuentros. En cuento sepamos algo concreto pasaremos nota.

Querido Pamplina yo también estuve en aquella madrugada que salimos a fumar y, llegó un municipal y nos dijo que no se podían sacar vidrios a la calzada. Y le contesté: ¿si dentro no se puede fumar y fuera no nos dejan beber, qué leches hacemos aquí?. Pregúntale a Antonio Penedes, jejejejeje Laughing

Uro, dejar de fumar del todo aún no, voy por 5 al día, por lo de las señales de humo, ya sabes. Como ha dicho Mr. Gado.

Mi buen amigo Lanta el mejor regalo que me poséis hacer es que vengáis todos a este Encuentro en Murcia, con esto me haríais feliz para más de un año.
¡¡Así que animaos!!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Querido Pamplina yo también estuve en aquella madrugada que salimos a fumar y, llegó un municipal y nos dijo que no se podían sacar vidrios a la calzada. Y le contesté: ¿si dentro no se puede fumar y fuera no nos dejan beber, qué leches hacemos aquí?. Pregúntale a Antonio Penedes, jejejejeje Laughing

¡Es verdad! Si ya te digo... no me acuerdo de casi nada. Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5309

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero, ¿no ibais a estos encuentros por la Historia y la Literatura? Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15620
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Era fuera de horario laboral Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pero, ¿no ibais a estos encuentros por la Historia y la Literatura? Laughing

A lo que vamos a estos encuentros es a escribir nuestra propia historia. Cool
Algún día las crónicas hablarán de nosotros...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Angelhospvet. Estamos viendo hoteles, restaurantes y lugares, más o menos emblemáticos, para los actos que se suelen programar en estos encuentros. En cuento sepamos algo concreto pasaremos nota.

Querido Pamplina yo también estuve en aquella madrugada que salimos a fumar y, llegó un municipal y nos dijo que no se podían sacar vidrios a la calzada. Y le contesté: ¿si dentro no se puede fumar y fuera no nos dejan beber, qué leches hacemos aquí?. Pregúntale a Antonio Penedes, jejejejeje Laughing

Uro, dejar de fumar del todo aún no, voy por 5 al día, por lo de las señales de humo, ya sabes. Como ha dicho Mr. Gado.

Mi buen amigo Lanta el mejor regalo que me poséis hacer es que vengáis todos a este Encuentro en Murcia, con esto me haríais feliz para más de un año.
¡¡Así que animaos!!

Violeta dice que si es a verte a ti si, pero que no quiere que me irrite discutiendo con el Uro otras ocho horas sobre si Jon Nieve muere o no.... Te llevo un cigarro electrónico ¿o tendrás ya?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
akane escribió:
Pero, ¿no ibais a estos encuentros por la Historia y la Literatura? Laughing

A lo que vamos a estos encuentros es a escribir nuestra propia historia. Cool
Algún día las crónicas hablarán de nosotros...


Laughing
Son historias con elementos fantásticos y todo Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando terminamos de fiesta a las siete de la mañana con Juanjo de la Iglesia si que fue un poco marciano. Ay que bien me lo paso. Y este año me has quitado un día, Javi lr . Evil or Very Mad
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sería mejor que pasáramos todos al hilo abierto en SUGERENCIAS, lo digo por agrupar las respuestas.

Pamplina los valencianos tenéis que venir sí o sí. Quiero que sepas que sin vosotros no sabemos beber gim-tonic, Laughing Laughing Laughing

¡¡Menudas historias salen de los encuentros!! Fantásticas, como ha dicho Semíramis, y otras que dan miedo. Como cuándo Richar se atragantó, que yo no estaba; como cuándo el griego me cantó de rodillas; cómo cuándo Cavilius presentó su libro en Madrid. Y no son menos las historias en el Museo de los soldaditos de plomo en Valencia, una pasada; o en el Castillo de Cornellá que conocimos a los catalanes, muy majos por cierto; o en las Puertas de entrada a Carmona explicadas por Juan Eslava Galán, apasionante y, en Granada que tuvimos al mejor guía de toda Andalucía ¿Qué me decis? Esto es impagable.

Semíramis me tiene que traer tu último libro, previo pago naturalmente.
Íñigo, mala memoria ¿Qué te dieron de beber?

Lanta no me tienes que traer nada de nada. El electrónico me lo regalaron mis hijos en Reyes y faltó poco para que se lo lanzara al cráneo. Jejejejeje...
¿A quién se le ocurre discutir con Uro?
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Sería mejor que pasáramos todos al hilo abierto en SUGERENCIAS, lo digo por agrupar las respuestas.

De acuerdo contigo, Akawi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues dejamos las puertas abiertas en el hilo de SUGERENCIAS.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker