Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El terror de Dan Simmons

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: El terror de Dan Simmons Responder citando

Al principio pensé que era otro de barcos, temática que encuentro soporífera, pero no abusa de términos marineros y la intriga se sigue con interés, alguno de vosotros lo ha leído?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
linoge77



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo la e leido,despues de dos o tres intentos,me aburrio bastante,se me hizo muy larga y pesada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífica novela... Provocadora de muchísimos comentarios. Aquí la reseña en la Papri de Hislibris y después la de mi blog, por si gustáis.
http://www.hislibris.com/el-terrordan-simmons/
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2013/07/el-terror-dan-simmons.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zahir



Registrado: 25 Sep 2013
Mensajes: 94

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me pareció una buena novela que recomendaría sin dudar. Quizás el elemento fantástico llega un punto en el que es un tanto excesivo para mi gusto, sobre todo al final. También tiene un desarrollo lento, pero si le coges el ritmo gana enteros. Por mi parte tampoco había leído nada sobre viajes polares con lo que quizás por ello me resultara aún más atractiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la empecé y la dejé tras unas páginas, supongo que no llegó a engancharme, pero la tengo en la recámara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fascinante historia de angustia y de miedo, muy bien escrita. Todo un clásico en la literatura de terror.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De mis novelas favoritas; suelo recomendársela a muchos. Combinación perfecta de géneros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pintaius



Registrado: 26 Jun 2012
Mensajes: 94
Ubicación: En el limes germano, con la Cohors V Asturum

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi caso me pasa como a Brutus, una novela de las que me ha dejado huella. Es de esos libros que recordaré siempre por lo que me hicieron disfrutar con su lectura.
Por otra parte, como bien dice Iñigo, en el hilo de la Papri sobre este libro, existen numerosos comentarios para todos los gustos, aunque creo que predominan los positivos.
_________________
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno -
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker