Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Pero... ¿ya se ha terminado?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Pero... ¿ya se ha terminado? Responder citando

Hola a todos,
Tras comentar solo tres relatos me fue imposible seguir con el concurso, llegaban mis examenes, y ahora que por fin he terminado y ya puedo compaginar mis dos profesiones, veterinario y abogado, me reengancho al concurso y ¡ya ha salido la votación de la plebe!
Dos años en hislibris y no he votado en ninguno de los, el anterior por no llegar a los 75 y este por no haber podido leer ni comentar.
Me hago el firme propósito de que en el VIII participaré activamente en los cuatro aspectos del concurso: presentarme al concurso, leer, comentar y votar.
Gracias a todos por este foro y por este concurso!!
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Lo verán mis ojos?

¡Jajajaja! Un abrazo fuerte.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5714

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Propongo un plan alternativo (y que conste que lo digo como broma cariñosa)...voluntariado hislibreño...y es que algunos voluntarios con un poquito más de tiempo leyamos a los atareadisímos a leerles un relato a la hora de dormir...me ofrezco para la zona de la antigua corona de Aragón. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5714

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Pero... ¿ya se ha terminado? Responder citando

angelhospvet escribió:
Hola a todos,
Tras comentar solo tres relatos me fue imposible seguir con el concurso, llegaban mis examenes, y ahora que por fin he terminado y ya puedo compaginar mis dos profesiones, veterinario y abogado, me reengancho al concurso y ¡ya ha salido la votación de la plebe!
Dos años en hislibris y no he votado en ninguno de los, el anterior por no llegar a los 75 y este por no haber podido leer ni comentar.
Me hago el firme propósito de que en el VIII participaré activamente en los cuatro aspectos del concurso: presentarme al concurso, leer, comentar y votar.
Gracias a todos por este foro y por este concurso!!


El año que viene te esperamos amigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo verán, Javi, lo verán Very Happy
Basta con proponermelo: me propuse estudiar derecho y he conseguido terminarlo solo para que me sirviera de entrenamiento para la ardua tarea de leer y comentar todos los relatos así que ya estoy listo y entrenado... a por el VIII Laughing

Un abrazo
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 12:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

angelhospvet escribió:
Lo verán, Javi, lo verán Very Happy
Basta con proponermelo: me propuse estudiar derecho y he conseguido terminarlo solo para que me sirviera de entrenamiento para la ardua tarea de leer y comentar todos los relatos así que ya estoy listo y entrenado... a por el VIII Laughing

Un abrazo


Ufff, entonces vienes fuerte. Genial, ya tengo ganas de leerte y de participar contigo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Propongo un plan alternativo (y que conste que lo digo como broma cariñosa)...voluntariado hislibreño...y es que algunos voluntarios con un poquito más de tiempo leyamos a los atareadisímos a leerles un relato a la hora de dormir...me ofrezco para la zona de la antigua corona de Aragón. Wink


Me apunto, estoy en esa corona, y si me los lees con acento aragonés me tienes totalmente convencida Embarassed
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5714

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
sciurus escribió:
Propongo un plan alternativo (y que conste que lo digo como broma cariñosa)...voluntariado hislibreño...y es que algunos voluntarios con un poquito más de tiempo leyamos a los atareadisímos a leerles un relato a la hora de dormir...me ofrezco para la zona de la antigua corona de Aragón. Wink


Me apunto, estoy en esa corona, y si me los lees con acento aragonés me tienes totalmente convencida Embarassed


Siento defraudar, pero sera difícil...pues soy más oriental que los aragoneses, pero que bastante más...pero algún mañico puede soltar Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5309

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anímate, Angel, a comentar, aunque sea fuera de temporada! Very Happy ¿Qué vas a hacer si no todo este mes de febrero, con lo largo que se hace siempre?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4109

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Nausícaa escribió:
sciurus escribió:
Propongo un plan alternativo (y que conste que lo digo como broma cariñosa)...voluntariado hislibreño...y es que algunos voluntarios con un poquito más de tiempo leyamos a los atareadisímos a leerles un relato a la hora de dormir...me ofrezco para la zona de la antigua corona de Aragón. Wink


Me apunto, estoy en esa corona, y si me los lees con acento aragonés me tienes totalmente convencida Embarassed


Siento defraudar, pero sera difícil...pues soy más oriental que los aragoneses, pero que bastante más...pero algún mañico puede soltar Laughing


Pues, o eres una ardilla china, "sciurus", o bien resides o provienes de alguna de las ciudades de la isla griega de Eubea, la cual fue la "posesión" más extremo oriental del rey de Aragón... Wink. Claro que todo depende de dónde se sitúe el interlocutor para saber qué es Oriente y qué no. Yo le leería con gran placer a dama Nausícaa, pero mi acento es demasiado duro y jasco para ser recibido con gusto. Dama Akane es más apropiada. O incluso Mac, yo creo. Smile Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker