Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia
|
|
|
|
Guayo
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gizmo escribió: |
Me encantó los Huesos de Descartes, el de Manhattan no tardará en caer.. ya lo he visto varias veces por ahí, y además en bolsillo |
Tanto que leer y con tan poco tiempo, no hay nada mas injusto que la falta de tiempo, aqui es cuando me digo a mi mismo que cuando me retire me voy a la Trapa.
Dos mas para engrosar la pila de pendientes,
Batavia's Graveyard: The True Story of the Mad Heretic Who Led History's Bloodiest Mutiny by Mike Dash.
La voz de las espadas de Joe Abercrombie
_________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La esperanza del Tíbet, de Alfaro. Hoy en Amazon por 1 euro. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
La esperanza del Tíbet, de Alfaro. Hoy en Amazon por 1 euro. |
¿Y vale la pena, o la has comprado a ciegas? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo he comprado por la cosa esa del budismo. Empieza con un mapa del Tibet, he leido algunas páginas y no pinta mal. Ya te contaré más. |
|
|
|
SusurrosThule
|
Publicado: Vie Jul 25, 2014 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
OPERACIÓN CUARTEL GENERAL DEL FHURER.
SOL ROJO SOBRE HIROSHIMA.
JARTUM. La última aventura imperial.
FUEGO SOBRE ORIENTE MEDIO. _guerra de los 6 días
LA REBELIÓN.
ROMPIENDO FILAS. Negarse a servir en Cisjordania y Gaza |
|
|
|
Arturo
|
Publicado: Vie Jul 25, 2014 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me han hablado maravillas de él:
_________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
|
Gizmo
|
Publicado: Sab Jul 26, 2014 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
|
Todo lo que te hayan dicho es poco... uno de los mejores libros que he leído nunca
Cuando lo termines (lo leerás del tirón) busca un cielo pluscuamperfecto , de la misma autora. |
|
|
|
Rorrete
|
Publicado: Dom Jul 27, 2014 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de agenciar "1914" de Macmillan, nuevo, por 12 euros total en ebay. A veces el calor y el insomnio traen plácidas recompensas,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Jul 27, 2014 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la revista Historia y Vida:
Los Siete pecados capitales (del Imperio Alemán en la Primera Guerra Mundial) - Sebastian Haffner
Y otro descatalogado de Eslava Galán: La Muerte de la abuela.
... este último conseguido en un puesto de venta de libros, entre ruidosas maquinas recreativas, de una feria de verano en San Pedro del Pinatar _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Dom Jul 27, 2014 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Rorrete escribió: |
Me acabo de agenciar "1914" de Macmillan, nuevo, por 12 euros total en ebay. A veces el calor y el insomnio traen plácidas recompensas,
Saludos |
Madre mía. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Arturo
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Gizmo escribió: |
Arturo escribió: |
|
Todo lo que te hayan dicho es poco... uno de los mejores libros que he leído nunca
Cuando lo termines (lo leerás del tirón) busca un cielo pluscuamperfecto , de la misma autora. |
¡Gracias, Gizmo, oído cocina! _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
|
toni
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Anubis_71 escribió: |
toni escribió: |
Están en París-valencia. Es por pasarme. Recuerdo que el otro día en La casa del libro estaba La revolución rusa, de Figes por más de 40 euros y lo conseguí en esta librería por 5.95. |
¿No tendrán éste, también de Orlando Figes?
|
Revisando el correo en vacaciones he visto que no te contesté. Ese libro en concreto no estaba. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de encargar:
|
|
|
|
INIGO
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy otra interesante oferta en Amazón para kindle: "Cuentos de detectives victorianos"
Cita: |
«Me llamo Sherlock Holmes, y mi profesión consiste en saber lo que otros no saben»: antes de que el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle pudiera pronunciar estas palabras en 1891, el relato detectivesco llevaba más de cincuenta años definiéndose. Todavía en 1850 Dickens aseguraba que los «procedimientos» de los detectives seguían «siendo una incógnita».
El largo reinado de Victoria de Inglaterra (1837-1901) vio nacer el género, desarrollarse y fructificar en la variedad y la exuberancia que el siglo XX recogería, dando pie a una de las tradiciones narrativas más populares e influyentes de nuestra época.
Esta antología de Cuentos de detectives victorianos, seleccionada por Ana Useros y traducida por Catalina Martínez Muñoz, reúne veintiséis piezas que muestran perfectamente la evolución del género desde sus orígenes (en un cuento redescubierto recientemente, «La cámara secreta», cuatro años anterior a Los crímenes de la calle Morgue de E. A. Poe).
Del detective sabueso que persigue incansable a su presa al genio de la deducción que resuelve crímenes apenas sin moverse de la butaca, del criminal tosco y pasional al cerebro impune y refinado, de los actos brutales a las tramas alambicadas vistosas, este volumen permite un ameno recorrido por la historia de un género cuyas bases sentaron no solo autores célebres como Dickens, Wilkie Collins y Conan Doyle sino también excelentes narradores que merecen rescatarse del olvido. |
_________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|