Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Rey abdicó y a otro se nombró....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te recomiendo que sigas con Crimen y castigo. Te resultará una experiencia más placentera. Sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Gentes, ¿me recomendáis que dedique un tiempo a leer este hilo i/o participe incluso, o mejor sigo con Crimen y castigo?

¿Ein?


El malo gana.

De nada.

Sigue con el hilo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Gentes, ¿me recomendáis que dedique un tiempo a leer este hilo i/o participe incluso, o mejor sigo con Crimen y castigo?

Pues si fa no fa... comienza a abulatr lo mismo, pero quédate con el bueno de Fiódor.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si tienes a mano coraza y casco, y lanza hoplita, entra en el hilo, entra... me voy al de Brasil'14, que al final el fútbol resulta más civilizado que la política.
Ah, y por cierto, que ya no sé donde lo he leído, puede que aquí unas páginas antes... OJO con los pinchos de Pamplona. En mi podio particular ya han desbancado a los de Bilbao y San Sebastián! Razz
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor no hablo de los pinchos de la calle Laurel, en Logroño...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Mejor no hablo de los pinchos de la calle Laurel, en Logroño...


Hable hombre, que yo me quiero enterar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hable ahora o calle para siempre Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Mejor no hablo de los pinchos de la calle Laurel, en Logroño...

También son buenos, también. Pero, ¿has probado los de Pamplona? Razz
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TVE no retransmitirá la proclamación de Felipe VI ( El Mundo).No es una cosa muy rara que sea Telefonica y no la televisión estatal quien se encargue de un acto de esta clase?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y las tapas con la bebida en Jaén..... Barra y tapa 1.20. Huevo frito, perrito, hamburguesa.....
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que habéis terminado hablando de un tema más interesante... Cañas, pinchos y comandas varias... Que la vida es breve. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira Farsalia, querido, soy un hombre de 36 años con muchas fatiguitas a la espalda. Me joroba (yo pondría "me toca los huevos" pero estamos de un sensiblero últimamente) que pierdas ni un segundo pedagógico en mí.
No digo que no acepte consejos de nadie, solo que cuando lo quiero lo pido, y se muy bien a quien pedirlo. Gracias por tus tildes, pero yo sería igual de cerril habiendo nacido aquí que en Figueres. No me seas tan clasista. No tendría sentido entrar estúpidas comparaciones. "Andalucía es una mujer con los pechos caídos de tanto amamantar civilizaciones".


Se perfectamente que mi tono último es áspero como vino griego. Es buscado. Es intencionado. No quiero caerle bien a nadie, ni que calpurniaT me ria las gracias, ni parecerle correcto a Rosalía, postear pensando si se molestará Iñigo, ni que Farsalia, precisamente Farsalia me trate con desdén o quiera convertirme en un Jaques De Molay cutre.
Vamos, que no acepto lecciones de moral tuyas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pedagógico? ¿Clasismo? ¿Desdén? Me temo que no has comprendido realmente lo que, en el aprecio que te pueda tener, tratába(mos) de decirte. Y si además dices que todo ese tono es intencionado, ese malaje tuyo es porque sí, entonces mejor me lo pones: para qué voy a preocuparme, pues. Si consideras que por ser tu andaluz y yo catalán te estaba dando consejos, y además desde un punto moral y clasista, es que no has entendido nada, o que no quieres entenderlo. Sea como fuere, enhorabuena: dejaremos de perder el tiempo en tratar de encauzar algo. Nos vemos por el foro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Sab Jun 14, 2014 12:16 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 12:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Mira Farsalia, querido, soy un hombre de 36 años con muchas fatiguitas a la espalda. Me joroba (yo pondría "me toca los huevos" pero estamos de un sensiblero últimamente) que pierdas ni un segundo pedagógico en mí.
No digo que no acepte consejos de nadie, solo que cuando lo quiero lo pido, y se muy bien a quien pedirlo. Gracias por tus tildes, pero yo sería igual de cerril habiendo nacido aquí que en Figueres. No me seas tan clasista. No tendría sentido entrar estúpidas comparaciones. "Andalucía es una mujer con los pechos caídos de tanto amamantar civilizaciones".


Se perfectamente que mi tono último es áspero como vino griego. Es buscado. Es intencionado. No quiero caerle bien a nadie, ni que calpurniaT me ria las gracias, ni parecerle correcto a Rosalía, postear pensando si se molestará Iñigo, ni que Farsalia, precisamente Farsalia me trate con desdén o quiera convertirme en un Jaques De Molay cutre.
Vamos, que no acepto lecciones de moral tuyas.


Por lo que a mi respecta, lantaquet, me ha quedado muy claro. No tendrás que decírmelo ni más alto ni más claro.

Un saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 1:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
TVE no retransmitirá la proclamación de Felipe VI ( El Mundo).No es una cosa muy rara que sea Telefonica y no la televisión estatal quien se encargue de un acto de esta clase?


Mi traje de corte espera impaciente una invitación que no llega.

¿Y el besamanos real?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker