Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

A TI MATEO, ES A TI. Una novela IMPRESIONANTE, buena lite
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justiniano escribió:
Yo lo tengo descargado listo para leer en cuanto pueda (¡Qué malo es Enero para los estudiantes!)

Diocles, si me mandas un privado con tu email te lo paso


Creo que para leer eso cualquier mes es malo Sad
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Justiniano escribió:
Yo lo tengo descargado listo para leer en cuanto pueda (¡Qué malo es Enero para los estudiantes!)

Diocles, si me mandas un privado con tu email te lo paso


Creo que para leer eso cualquier mes es malo Sad


Ciertamente, si el foro se precia de ser un "buen foro", como han escrito algunas voces ponderadas, tu intervención, gratuitamente descalificadora, es tan desafortunada como tu pertenencia a él.

Saludos al resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:
Nausícaa escribió:
Justiniano escribió:
Yo lo tengo descargado listo para leer en cuanto pueda (¡Qué malo es Enero para los estudiantes!)

Diocles, si me mandas un privado con tu email te lo paso


Creo que para leer eso cualquier mes es malo Sad


Ciertamente, si el foro se precia de ser un "buen foro", como han escrito algunas voces ponderadas, tu intervención, gratuitamente descalificadora, es tan desafortunada como tu pertenencia a él.

Saludos al resto


No, su pertenencia es absolutamente afortunada para los que por este foro andamos, al igual que sus puntos de vista, siempre de gran valor. Y la descalificación no parece gratuita, ya que se basa en los fallos gramaticales del autor del que habla.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:
Ciertamente, si el foro se precia de ser un "buen foro", como han escrito algunas voces ponderadas, tu intervención, gratuitamente descalificadora, es tan desafortunada como tu pertenencia a él.

Igual de gratuito que tu afirmación "después de haberlo leído los demás libros me parecen banales " (cito de memoria). A ella le parece (por lo que parece) un mal libro y a ti te parece una maravilla. ¿Y qué? Cada cual es libre, creo yo, de opinar lo que quiera (aún sin justificación). Yo tengo manía al sabor fresa y no tengo que dar a nadie explicaciones por ello.

No creo que eso hable ni mal de Hislibris ni de Nausícaa ni de nadie que opine que un libro (el que sea) es malo.

Con todos mis respetos, de verdad, y espero que no lo tomes a mal, me resulta un poco obsesiva esta cruzada a favor del libro. ¿Qué a ti te parece un libro maravilloso? Estupendo. ¿Que opinas que merece un poco de promoción? Estupendo. ¿Nos lo recomiendas porque crees que disfrutaremos con su lectura? Muchas gracias, de verdad. Pero una vez que has hecho la recomendación ya está. Hay millones de libros (consagrados o no) por leer. Todos moriremos antes de poder leer un ridículo porcentaje del total de los libros que merecen ser leídos y disfrutados así que, por favor, permítenos el derecho a no leer un libro que no nos llama la atención por el motivo que sea.

Algunos/as compañeros/as del foro han publicado libros (Semíramis recientemente) y no nos han pedido explicaciones de por qué no hemos leído sus libros.

Siento decirte que sí, tus formas han resultado casi impositivas. Y a nadie le agrada que le impongan nada.

Espero que el autor tenga suerte con su obra. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koningtiger



Registrado: 13 Mar 2012
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A veces sois muy malos eh? :9

Suerte con el libro de tu amigo, metralleta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39657

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchach@s, ¿dejamos de darle cancha a quien no la merece? Este foro es amplio, muuuuuy amplio, como para perder el tiempo en tontás.

¿Qué os parece si después de este mensaje mío dejamos de escribir nada más? Diría que sería el colofón perfecto.

Lo dejo en vuestras manos. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker