Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

recomendación de blogg
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vvoxdei



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 6:45 am    Tí­tulo del mensaje: recomendación de blogg Responder citando

..

Ultima edición por vvoxdei el Jue Nov 21, 2013 6:46 pm; editado 7 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vvoxdei



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Nov 13, 2013 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación de blogg Responder citando

..

Ultima edición por vvoxdei el Vie Nov 22, 2013 2:56 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vvoxdei



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 4:46 am    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación de blogg Responder citando

[/quote]

Ultima edición por vvoxdei el Sab Nov 16, 2013 7:47 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 6:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A qué vienen las repeticiones? Te aseguro que todos los que pasan por aquí saben leer....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vvoxdei



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 7:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

voxdei

Ultima edición por vvoxdei el Dom Nov 17, 2013 11:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni era un reto, ni tengo ningún poder aquí, simplemente preguntaba por tus repeticiones, era también mi desconocimiento. Se bienvenido y no te tires desde lo alto de la mesa de la cocina, seguro que le encuentras mejores usos, escribir aquí, por ejemplo
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y escribir mejor...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vvoxdei



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 3:17 am    Tí­tulo del mensaje: Re: recomendación de blogg Responder citando

FARSALIA BUENO PARA NADA

Ultima edición por vvoxdei el Jue Nov 21, 2013 6:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tu blog (ejem ejem, un blog es otra cosa...) no es de reseñas (te limitas a copiar las sinopsis editoriales), sino una página de descargas de libros. ¿Por qué nos debería interesar? Si al menos reseñaras DE VERDAD los libros... Porque eso no entronca con lo que se supone que es HisLibris, que es el intercambio de opiniones, comentarios, y el debate.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vvoxdei



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: PARA FARSALIA Responder citando

!!

Ultima edición por vvoxdei el Vie Nov 22, 2013 2:56 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola vvoxdei, acabo de leer tu post y no salgo de mi asombro. yo no sé que pasa últimamente pero veo un a manera de entrar nuevos a este foro que no es la más acertada precisamente.

Creo que no hace falta faltarle el respeto a nadie al opinar de su trabajo, Farsalia en ningún momento te ha faltado a ti, sí ha opinado sobre tu forma de escribir igual que haría con la mía y con la de cualquiera, que para eso estamos en este foro, para hablar, debatir, opinar PERO SIEMPRE CON RESPETO, ¿de verdad cuesta tanto explicar las cosas sin faltarle al de enfrente?

Me parece encomiable tu labor de difusión de la cultura para la gente que tiene difícil acceso a ella, pero no concuerda mucho con tu actitud en este foro. Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro pero no puedo con la mala educación, de verda, es superior a mi. Y últimamente veo y leo demasiada, y ¡ no es necesario!

Y perdóname pero cada uno se pone el avatar que mejor le parece, ¡hasta ahí podríamos llegar! Es que no puedo, de verdad, con estas cosas!

Con lo bien que te lo pasarías en este foro, y entras así a saco, una pena, de verdad.

Un saludillo flipao
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En fin, Calpurnia, qué vamos a decir a estas alturas, ¿verdad? Me han hecho gracias algunos de los "argumentos" utilizados; está muy bien difundir la cultura, pero también lo está entrar con buena educación, explicar de qué va el supuesto "blog" (incluso el hecho "desinteresado"), preguntarle al administrador si se pueden postear enlaces a descargas (qué menos ¿no?, que no es tu casa)... en fin, lo que se hace con buenos modos, algo que desde el principio no se vi. Todos somos diferentes, pero hay algo llamado modales, que no debería faltar... aunque luego ves que falta.

Y tienes razón, Calpurnia: últimamente tenemos un jetismo en cuanto a usuarios que entran como un elefante en una cacharrería... pero lo bueno es que solitos se califican a sí mismos.

En cambio siempre es un gusto leerte.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vvoxdei aquí no se viene a insultar. Así qué aire o rectifica.
Bien por tu labor con los invidentes... Mal por tus comentarios fuera de lugar.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto; suele pasar que la facilidad para ofender de una persona sea directamente proporcional a la de sentirse ofendido, lo cual es bueno cuando se da en bajo nivel pero malo malísimo cuando se da en altas cotas.

En fin, a mí podéis ofenderme lo que queráis que no me sentiré ofendido. Creo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vvoxdei, léete alguno de esos 150.000 libros que tienes anda, a ver si aprendes algo.

Primer y último mensaje que me cruzo contigo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker