Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cuando despertó, el microrrelato todavía estaba allí
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Tablón de anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovechando el hilo rescato una entrada mía en El desván de las palabras (http://eldesvandelaspalabras.com/?p=1581)

SEIS SENTIDOS

El niño sordo
Durante años había sido marginado. Los niños no eran sus amigos en el mejor de los casos y lo humillaban en el peor. Los adultos lo tomaban por tonto. Un día todo cambió. Fue el día que el flautista volvió a Hamelín.

Lo veo claro
Ella me ha dejado porque dice que soy corto de miras. La quiero, pero sé que no estaré triste mucho tiempo. Al fin y al cabo también tengo miopía en la memoria.

La celda de aislamiento
Sé que es la hora del desayuno porque huelo el café recién hecho de los guardias. Sé que es la hora de comer porque huelo el café de los guardias, pero no está recién hecho. Sé que es la hora de cenar porque tengo hambre, y no huele a café.

La pregunta
-Que gusto.
-No. El crítico dijo que no colocas bien los signos de puntuación y exclamación y que te equivocas con los acentos.

Quinto y sexto
El sexto tiene mucho que ver con el tacto. Pero un hombre necesita un sexto sentido para manejarse con tacto y no pecar demasiado. Y tenga Dios claro que un hombre con seis sentidos es tan común como uno con seis dedos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pintora



Registrado: 02 Sep 2013
Mensajes: 118

MensajePublicado: Mie Sep 25, 2013 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchos días al despertar, me sorprende una lágrima camino de mi oreja.
Nunca llega a su destino por tantas cosas que hacer al comenzar el día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Tablón de anuncios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker