Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:42 pm Título del mensaje: TODO BAJO EL CIELO |
|
|
ULTIMA LECTURA: "Todo bajo el cielo", de Matilde Asensi. Es una lectura bastante irregular. La busqueda del tesoro del primer emperador chino Shi Huang Ti se convierte en una autentica avalancha de datos sobre la historia china sin ningun sentido. Es un libro que meramente entretiene, para pasar el rato. ciao |
|
|
|
Gadatas
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
.:.Saludos.:.
No soy muy amiga yo de la Asensi. "El último catón" me entretuvo pero teniendo otros libros en la lista, nuestra querida Matilde puede esperar. |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y el final es de ciencia ficción como en sus otros libros?
A mí lo que me pasma de esta autora (y de su editorial) es que reediten sus libros en formato regalo: con estuche, cinta señal, etc, como si se tratara de El Quijote... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Ireth
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacen eso porque la Asensi suele estar entre la lista de los diez más vendidos que te suelen poner en los grandes centros comerciales, y claro, de paso para que esa gente que pasa y piensa en comprarlo por el simple hecho de encontrase en la lista no pase de largo, le ponen esa cinta y demás ornamentos para que se les haga aún más atractivo al ojo.
Y ya que estoy decir que sólo he leído dos libros de esta escritora, y coincido con Balbo en que la principal cualidad de estos libros es el entretenimiento. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Deciros, que la caja regalo es el libro más el "supuesto" cuaderno de dibujos y cosas curiosas que la protagonista Elvira hace en su viaje, vamos un cuaderno de viajes que se llama, y la verdad, el mejor de todos sus libros sigue siendo el último Catón, pero como este me lo dejó mi hermana pues leido está y entretenido es. saludos |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ireth escribió: |
Y ya que estoy decir que... |
clío escribió: |
Deciros, que la... |
Pues, deciros también yo que... ¿este uso del infinitivo es nuevo? Es que en mi manual de gramática para pitufos gruñones no lo encuentro... |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, y en la gramática esa de pitufos, ¿cómo se dice?
¿ TOCAPITUFAS, o PITUFAPELOTAS? |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Salen los dos términos, pero en el diccionario de Pitufa Pitufiner. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
ROMPEPITUFOS, lo miré yo ayer mismo... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
|
Ireth
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, ¿qué más te da?, si nos has entendido perfectamente _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Se empieza por ahí, Ireth, y acaba uno hablando por señas... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Ascanio
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
O poniendo emoticones de esos que tanto os gustan y que yo no soporto... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jesús, qué cruz! _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Ireth
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Se empieza por ahí, Ireth, y acaba uno hablando por señas... |
No, hombre, para eso está ese diccionario para pitufos gruñones. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Valeria escribió: |
ROMPEPITUFOS, lo miré yo ayer mismo... |
Decir que no; deciros también que os equivocáis ambos, que es INFLAPITUFAS.
Daros las gracias por vuestras aportaciones.
Y Saludaros también. |
|
|
|
|