Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Odin, vaya basura que es vikings.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, je... Si por cierto Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Odin, vaya basura que es vikings.

Si has durado viéndola hasta ahora te felicito; has aguantado más que yo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 2:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos episodios más de American Horror Story: Asylum. El Mal en estado puro, nazis, asesinos en serie, monjas con pasado criminal... una locura de principio a fin... y muy adictiva.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Urogallo escribió:
Odin, vaya basura que es vikings.

Si has durado viéndola hasta ahora te felicito; has aguantado más que yo Laughing


¿Por quien me toma? Le recuerdo que mi televisor duerme cautivo, como ejemplo para otros orgullosos electrodimesticos. (El microondas ya tiembla)

Vi un trozo del primer capitulo, y el pelazo de Bryne me convenció de largarme.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
CalpurniaT escribió:
Pero no me ha gustado:
1) El doblaje, sobretodo de Tyrion, pierde mucho en castellano

Esta serie NO SE DEBE ver doblada (ninguna, de hecho)... coge el mando, ponla en V.O. y activa los subtítulos. La dicción de los actores es fundamental para capar esos matices que comentas de los personajes (Tyrion, Robb, el patriaca Lannister, Jamie, Cersei...). De hecho, proveniendo la mayoría de ellos del Reino Unido, se juega con registros y acentos: los Stark hablan un inglés pulido, muy British, mientras que el de los Lannister es más, como diría, "coloquial".


Coincido contigo al 100%!!! Cada vez más voy poniendo las series/pelis en V.O. para refrescar el oido, pero lo de esta serie es muy significativo. De hecho, me pasó lo mismo que con la de Sherlock Holmes (Cumberbatch....qué gran voz....y según san google, saldrá en la próxima de El Hobbit). Y es verdad lo que dices de los diferentes "dejes" de los actores, y el que me fasció fue Joffrey, qué bien actua el chaval y qué mal doblado está, borda la crueldad el propio actor.

farsalia escribió:
CalpurniaT escribió:
2) Que del 1er capítulo emitido al 2º quiten la cabecera, con lo buena que es y lo magnífica que es la banda sonora...que sólo son un par de minutos!!

Eso ya es habitual... la manía de poner dos episodios seguidos, con una programación sin sentido (¡en cinco semanas la liquidarán!). Yo antes que depender de programaciones televisivas españolas absurdas me monto mis sesiones, sean de uno, dos ...o los episodios que hagan falta.

Sobre la publicidad, en fin...


Pero lo que no entiendo es qué lógica hay en: "como ponemos dos episodios seguidos quitamos la cabecera del 2º", qué se piensan que ¿no reconoceremos la serie? ¿que confundiremos los capítulos? para eso tienen cada uno su propio título!!! Con lo fantástica que es la cabecera, además, que varía siempre en función de los personajes que salen en el propio capítulo.

Y la publicidad un delito vamos, qué manera de cortar el ritmo. A mi me da la sensación de poco respeto a los espectadores en general y a la serie en particular. Es como si no fueran conscientes de lo que tienen en programación, como si diera igual una peli tipo "un pasado secreto" que una serie de calidad.

Que digo yo, que los programadores tendrán familias, amigos y demás que les darán opiniones ¿no? ¡¡pues que les escuchen!! ea...

saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada la segunda de Juego de Tronos. Promete para la siguiente.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Margarita de Anjou, esposa de Enrique VI de Lancaster, tras hacer acto de presencia en el 4º de The White Queen. La Reina Roja no está para componendas...

Incluso con un producto menor, la BBC hace virguerías...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por el tercero de Utopía y enganchado.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palkify



Registrado: 12 May 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Voy por el tercero de Utopía y enganchado.


Me la recomendó un amigo y me ha llevado un día terminármela, la serie es rara pero el caso es que te engancha y cuando te das cuenta se ha terminado, una pena que sea tan corta pero habrá segunda temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me está gustando aunque me van más Juego de tronos, The Wire, Hermanos de sangre o Los Soprano. Pero como no es cuestión de elegir...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ray Donovan, una serie que tiene elementos para funcionar: un protagonista (Liev Schreiber) que se dedica a solucionar "problemas"... aunque a veces él mismo se mete en alguno que otro; dos hermanos, uno de ellos ex boxeador con Parkinson (Eddie Marsan), el otro un alcohólico que no supera los abusos que sufrió de niño por parte de un cura; una familia propia que trata de tirar adelante; y para más inri, su padre, ex convicto (Jon Voight)regresa a casa y trata de hacere un hueco (pobre abuelito...). De propina: Ray descubre que su padre, antes de entrar en chirona, tuvo un hijo con su amante negra. La produce Showtime, ergo no hay censura en cuanto a drogas, sexo, lenguaje masonante. Trasfondo mafioso bajo el sol de Hollywood.

Y funciona... con este punto de partida, desde luego que quieres ver más tras el piloto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Bien por The Bridge, con un piloto de una hora de duración, presentando a los personajes (la en cierto modo antiocial Sonya Cross/Diane Kruger y el algo más dicharachero Marco Ruiz/Demián Bichir), policías a ambos lados de la frontera El Paso/Juárez, filosodías y maneras diferentes de actuar. El piloto comienza con una atmósfera que me recuerda mucho a 'Collateral' de Michael Mann y que mantiene durante gran parte del episodio. Un asesino en serie con motivaciones sociopolíticas anda por medio. Veremos los demás episodios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, el piloto no ha estado mal; no lo he podido ver entero (me faltaron los últimos 15 minutos, a ver si lo recupero luego) pero ha estado muy bien. Me ha enganchado.
Eso sí, hay que verla en VO, no doblada...¿y por qué digo esto cuándo hasta ahora no lo he mencionado?, pues me explico, aunque empecé a verla doblada, el doblaje de los personajes mexicanos era tan penoso (y tan ridículo) que resolví pasarlo a VO a los 5 minutos. Que se doble a los actores angloparlantes tiene su lógica (más o menos) pero que se haga con los actores hispanohablantes no. Daba vergüenza ajena escuchar a los mexicanos en esa especie de "español forzando el acento mexicano".
La serie se sigue perfectamente en VO, sobre todo con los personajes mexicanos...que tampoco son tan difíciles de entender Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

4º capítulo de American horror story. Me está gustando Razz
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 134 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker