Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hola, me presento.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Botanica escribió:
Había dado el foro por muy frío la verdad.
Saludos.


Lo cierto es que este foro es más bien cariñosón Laughing Laughing Laughing

Pero es verano, ¡y todo va tan leeeeennnntoooo! Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y si no lo creéis esperad a que empiecen las lecturas de relatos del VI Concurso, ya veréis, ya. Bienvenidas a las dos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Botanica



Registrado: 06 Jun 2013
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias de mi parte también por las bienvenidas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Botanica



Registrado: 06 Jun 2013
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Akawi escribió

Y si no lo creéis esperad a que empiecen las lecturas de relatos del VI Concurso, ya veréis, ya. Bienvenidas a las dos.


Disculpad mi corta presentación, aunque el apodo haga honor al género femenino, soy del masculino. En honor a la ciencia más que a la profesión. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Botanica escribió:
Bienvenida pues. Ya comentarás de qué va tu ebook. Yo también soy de los nuevos por aquí y por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar en los foros.
Yo tampoco encontré ningún tema para las presentaciones cuando empecé. Pero veo que la gente ha respondido muy bien a la tuya. Había dado el foro por muy frío la verdad.
Saludos.


Bienvenido tu también, Botanica. Lamento que te hayas llevado esa primera impresión, porque este es un foro muy cálido Smile Se ve que aún no has pasado por los hilos más "calientes". Hay algunos que echan humo Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Botanica



Registrado: 06 Jun 2013
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

Me lo pareció porque con el primer tema que puse, el de Los Eleitanos, no había ninguna respuesta aunque sí me llamó la atención después, que tenía muchas visitas. Me fijé en los otros temas que ya había y pasaba parecido. Así que supuse que era un foro más de ver que de parlamentar. Y la verdad que me daba mucha pena porque el foro en sí me gustó.

Supongo que al ser novato con esto de los foros no plantearía bien el tema o me quedé corto de información. De hecho lo puse en varios sitios a la vez pensando que había hecho algo mal, me había confundido de foro o algo así.

Iremos aprendiendo. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues doble bienvenida, a Celeste y a Botánica. Por aquí nos veremos.

¿Foro frío?, ya, ya. Laughing
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Celeste



Registrado: 05 Jul 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 2:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Botanica escribió:
Bienvenida pues. Ya comentarás de qué va tu ebook. Yo también soy de los nuevos por aquí y por desgracia no tengo mucho tiempo para entrar en los foros.
Yo tampoco encontré ningún tema para las presentaciones cuando empecé. Pero veo que la gente ha respondido muy bien a la tuya. Había dado el foro por muy frío la verdad.
Saludos.



Botanica, amigo, soy la misma que viste y calza, Claro de luna del otro foro. (Me gusta usar seudonimos como zapatos nuevos) Yo aqui igual, promoviendo mi eBook, por ordenes de mi editorial.

Aqui nos veremos tambien.

Celeste
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker