Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una serie rompedora y el piloto es magnífico. Lo dificil será mantener el nivel en la segunda.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
¿Emitirán la primera temporada o la segunda? Creo que es una serie que va ganando puntos a medida que transcurren los capítulos!

La 2ª temporada. Antena 3 y hace poco Neox emitieron la 1ª temporada. Ahora la serie salta a la Sexta.

Con dos episodios cada miércoles, durante cinco semanas, después de El Intermedio.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ya vi los primeros capitulos de la serie Danesa El puente, son fáciles de encontrar pero las traducción al ingles son muy malas, asi que espero disfrutar mas la nueva version de la tv Americana que sale el 10 de julio
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



The White Queen, tercer episodio. Y sigue siendo muy entretenida y bien hecha... a pesar de algún elemento fantástico que no acaba de encajar.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada Utopia Razz Y me ha encantado. ¿Dónde está Jessica Hyde?.

Necesitaba un poco de aire fresco y esta serie me lo ha dado.

Oculto: 
Un final que no me esperaba, una solución para la superpoblacion, que no es tan aberrante como parece, acabo por pensar como Wilson Wilson.

_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi el dato que Genghis Khan había ayudado a la humanidad acabando con 40 millones de personas me pareció muy exagerado, pero en un estudio de Julia Pongratz del Carnegie Institution’s Department of Global Ecology lo soporta. http://carnegiescience.edu/news/war_plague_no_match_deforestation_driving_co2_buildup

Ni Mao, ni Hitler, ni Stalin, ni Pol Pot, ni Truman, ayudaron tanto a reducir el calentamiento global como el gran Khan de Mongolia, que deprimente. Sad
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Para los pluseros, esta noche se estrena Political Animals, una miniserie estrenada hace un año en USA y con Sigourney Weaver como una ex primera dama (su marido se metió en líos sexuales) pensándose si optar a la carrera política... como Hillary Clinton.

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche comenzé con The Corner, antecesora de The Wire y se nota....son solo seis capítulos, así que supongo que la tendré vista pronto.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De este mes no pasa que la vea...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
CalpurniaT escribió:
¿Emitirán la primera temporada o la segunda? Creo que es una serie que va ganando puntos a medida que transcurren los capítulos!

La 2ª temporada. Antena 3 y hace poco Neox emitieron la 1ª temporada. Ahora la serie salta a la Sexta.

Con dos episodios cada miércoles, durante cinco semanas, después de El Intermedio.


Vista en La Sexta, me ha gustado mucho el tratamiento de los capítulos y como va enlazando las tramas.

Pero no me ha gustado:
1) El doblaje, sobretodo de Tyrion, pierde mucho en castellano ya que no percibo la ironía y la sutil manipulación que si refleja el actor original. Incluso la reina Cersei, ni Theon, de hecho creo que no me convenció ninguna voz, la de Shae es rara y la Daenerys tampoco ni la de Ser Mormont. Por eso es mejor verla en inglés, aunque Theon y Jon tienen un inglés que me parece muy cerrado.
2) Que del 1er capítulo emitido al 2º quiten la cabecera, con lo buena que es y lo magnífica que es la banda sonora...que sólo son un par de minutos!!
3) Los cortes de publicidad en medio de una escena con carga dramática o con un diálogo, cuando vuelves de ver un coche muy molón volver a entrar en una tienda de campaña de guerra queda extraño porque la transición de imágenes es directa.

Pero la serie es muy buena!!
saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Pero no me ha gustado:
1) El doblaje, sobretodo de Tyrion, pierde mucho en castellano

Esta serie NO SE DEBE ver doblada (ninguna, de hecho)... coge el mando, ponla en V.O. y activa los subtítulos. La dicción de los actores es fundamental para capar esos matices que comentas de los personajes (Tyrion, Robb, el patriaca Lannister, Jamie, Cersei...). De hecho, proveniendo la mayoría de ellos del Reino Unido, se juega con registros y acentos: los Stark hablan un inglés pulido, muy British, mientras que el de los Lannister es más, como diría, "coloquial".

CalpurniaT escribió:
2) Que del 1er capítulo emitido al 2º quiten la cabecera, con lo buena que es y lo magnífica que es la banda sonora...que sólo son un par de minutos!!

Eso ya es habitual... la manía de poner dos episodios seguidos, con una programación sin sentido (¡en cinco semanas la liquidarán!). Yo antes que depender de programaciones televisivas españolas absurdas me monto mis sesiones, sean de uno, dos ...o los episodios que hagan falta.

Sobre la publicidad, en fin...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Palkify



Registrado: 12 May 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo últimamente me he visto Justified, la serie no es nada del otro mundo pero acaba enganchando en gran parte por su personaje principal, un marshall de los Estados Unidos. La primera temporada está bien y sirve para presentar un poco los personajes principales aunque la trama principal no deja de ser un poco floja y hay poca conexión entre los capitulos, es en la segunda temporada cuando se presenta una trama más interesante y unos antihéroes bastante carismáticos y retorcidos. La tercera temporada flojea en parte pues los villanos que se presentan no son tan interesantes y elaborados como los de la segunda temporada. En general una serie entretenida para pasar el rato este verano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


Para los pluseros, esta noche se estrena Political Animals, una miniserie estrenada hace un año en USA y con Sigourney Weaver como una ex primera dama (su marido se metió en líos sexuales) pensándose si optar a la carrera política... como Hillary Clinton.

Oculto: 

Gracias. Programada.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Palkify escribió:
Pues yo últimamente me he visto Justified, la serie no es nada del otro mundo pero acaba enganchando en gran parte por su personaje principal, un marshall de los Estados Unidos. La primera temporada está bien y sirve para presentar un poco los personajes principales aunque la trama principal no deja de ser un poco floja y hay poca conexión entre los capitulos, es en la segunda temporada cuando se presenta una trama más interesante y unos antihéroes bastante carismáticos y retorcidos. La tercera temporada flojea en parte pues los villanos que se presentan no son tan interesantes y elaborados como los de la segunda temporada. En general una serie entretenida para pasar el rato este verano.


Totalmente de acuerdo. Una serie entretenida, con buenos momentos pero también con sus altibajos.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y vistos los dos últimos episodios de Dates... ¿la serie del verano? Quizá la serie de entretiempos. Pero desde luego una bocanada de aire fresco, breves píldoras de uso urbano, el microuniverso de las citas, de la gente que se conoce por primera vez en diversas ocasiones.... y sin promesas. Una muy buena apuesta televisiva... ¿habrá más?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 133 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker