Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ANDERITU
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 10:53 am Título del mensaje: JEFF SAHAARA |
|
|
LA EDITORIAL MILITARIA ANUNCIA PARA NOVIEMBRE LA PUBLICACIÓN DE UN LIBRO SOBRE LA II GM DE ESTE AUTOR.
SABÉIS ALGO DE ESTE LIBRO O SOBRE SUS OTROS LIBROS SOBRE LA GUERRA DE SECESIÓN?
Y DE ANGELES ASESINOS ESCRITO POR SU PADRE? |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Libros sobre la Guerra de Secesión Americana? ¿Cuáles, cuáles? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Google.
www.jeffshaara.com/
Ya tiene publicado en España "Angeles Asesinos".
Y creo que todos hemos visto:
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero qué son, ¿novelas? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio: no tienes un duro porque ya estamos casi a final de mes. Así que no sigas preguntando. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tú has leído mi nueva firma? Pues eso. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Novelas, al menos las dos que yo menciono. Pero puedes ver la peli, Gods & Generals, maravilla de maravillas de la épica militar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
julio64

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Jeff Shaara es hijo de Michael Shaara autor de "Angeles Asesinos", trata sobre la batalla de Gettysburg. Jeff queriendo continuar el proyecto de su padre (hacer una serie de novelas sobre la Guerra Civil Americana) publica como dice nuestro amigo Uro "God and Generals" y "The Last Full Measure", que desconozco si están publicadas en español.
Como ya comenta Uro estas novelas dieron origen a una serie de películas (inconclusa) que estaría compuesta por "Dioses y Generales", "Gettysburg" y "The Last Full Measure", esta ultima sin hacer. Si no las habéis visto os las recomiendo encarecidamente.
Si conoces la edición de los libros de Jeff Shaara en español, por favor decirme como encontrarlos. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Julio64, la verdad es que da gusto ver a gente nueva que además aporta cosas productivas.
Bienvenido!!! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
julio64

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero bueeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien tenemos por aquí!!!!!!!!!!!!!!
Beinvenido, Julio. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Black Arrow
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
- El libro Ángeles Asesinos de Michael Shaara lo pueden encontrar en librerías
Los comentarios sobre ella son positivos: excelente, magnífica y blablabla
Las obras de su hijo Jeff sólo hay en inglés |
|
|
 |
julio64

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero bueeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien tenemos por aquí!!!!!!!!!!!!!!
Beinvenido, Julio. |
Siempre a sus ordenes "Padrino"  |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Julio. Saludos. Y me gusta tu avatar, sí señor. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
¡Anda, Julio! ¡Eres huervano, no me había fijado! Hala, pues aquí tienes una paisana. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|