Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Dom May 05, 2013 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabado el libro sobre Weimar de Moller toca algo más "facilito": Los perros de la guerra, de Forsyth. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
|
Guayo
|
Publicado: Lun May 06, 2013 5:07 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Los acasos, de Javier Pascual
|
Parece una novela de frontera, es un western????? _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun May 06, 2013 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Beau Geste de P.C. Wren _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Lun May 06, 2013 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Beau Geste de P.C. Wren |
Se me hizo pesado y lo dejé, pensando que debería haberlo leído más joven...
A ver si tú me haces cambiar de opinión.
La película sí que me gustó, me retrotrae a mi más tierna infancia (¿la infancia era tierna? Mmmmm...) |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun May 06, 2013 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que llevo leído hasta ahora no me ha parecido gran cosa, pero estoy a la espera de que comienzen las aventuras en la Legión Extranjera.
Por cierto que estoy leyendo una novela que creo que te puede interesar, y a Farsalia también, El arte de la defensa de Chad Harbach. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun May 06, 2013 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Con "Beau Geste" pasa como con "Las cuatro plumas". Esperas una narrativa de aventuras al nivel de las películas clásicas y al final se queda un poco en agua de borrajas. En estos casos gana la visualidad de las películas a la narrativa más bien simple de estos libros. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Lun May 06, 2013 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto que estoy leyendo una novela que creo que te puede interesar, y a Farsalia también, El arte de la defensa de Chad Harbach. |
Dos veces la he tenido en la mano, tras hojearla, y no me la he llevado; no habrá una tercera... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 06, 2013 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
Le Carré siempre deslumbrando...
|
¿Ese es el nuevo, Arturo? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun May 06, 2013 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Con "Beau Geste" pasa como con "Las cuatro plumas". Esperas una narrativa de aventuras al nivel de las películas clásicas y al final se queda un poco en agua de borrajas. En estos casos gana la visualidad de las películas a la narrativa más bien simple de estos libros. |
Coincido totalmente. Son novelas clásicas de aventuras que no han envejecido lo bien que lo han hecho otras. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Trecce
|
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun May 06, 2013 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Balbo escribió: |
Los acasos, de Javier Pascual
|
Parece una novela de frontera, es un western????? |
Yes... un western made in spain _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun May 06, 2013 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si el "brllo gesto" no va a mejorar se queda donde está....y me voy a cambiar una rueda que he pinchado _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun May 06, 2013 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Te supero.
Yo he roto este sábado la bomba de aceite (que vaya nombrecito...) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Derfel
|
Publicado: Lun May 06, 2013 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto que estoy leyendo una novela que creo que te puede interesar, y a Farsalia también, El arte de la defensa de Chad Harbach. |
Es estilo Richard Russo? |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun May 06, 2013 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me recuerda a varios autores norteamericanos, Russo, Irving, Doctorow, Lehane...eso sí, si le tienes manía al beisbol ni te acerques. La trama gira alrededor de una futurible estrella del mismo y pasa ratos hablando de ese deporte, pero creo que lo que intenta, me queda un tercio de novela por leer, es utilizarlo como McGuffin.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
|
|