Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SEÑALES DE LIBROS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿QUE PONEIS EN VUESTROS LIBROS?
1. Una señal de libro como Dios manda
40%
 40%  [ 8 ]
2. Una tarjeta, postal, calendario...
35%
 35%  [ 7 ]
3. Como soy muy vago doblo una esquinita
5%
 5%  [ 1 ]
4. Un cacho de peazo de hoja y va que arde
5%
 5%  [ 1 ]
5. Un trozo de salami, pamplonica o producto cárnico
10%
 10%  [ 2 ]
6. Ninguna, como soy muy listo me aprendo el número de página
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Olga



Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 129

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo utilizo señaladores, de hecho los colecciono. No soporto que les doblen las esquinas. Los libros sufren.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suelo utilizar marcapáginas, tengo cientos por casa, normalmente uso el mismo hasta que está muy cascado y lo cambio por uno nuevo. Eso ahora, antes doblaba la esquina de la página o usaba un billete de metro, autobús o cualquier papelucho....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boudica



Registrado: 22 Sep 2011
Mensajes: 187

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo uso un marca libros de los de toda la vida para los libros de papel, tengo miles en el cajón y cojo el primero que pillo, antes cuando no había crisis te los daban a patadas, ahora..... Pero el problema es que con el ebook, es otra cosa que se ha quedado obsoleta.
_________________
Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yessss, el trasto te dice por que pagina vas. Menos los que pillo yo en Google gratis (in da clou).
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo cuando voy de viaje suelo asaltar las tiendas de los museos, monumentos, etc. en busca de marcapáginas, y suelo volver con 40 ó 50, pero en casa los tengo bien guardaditos y lo que suelo utilizar son los marcapáginas de promoción que dan en las librerías o, si se tercia, un calendario o un pedazo de cartón.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con muchos de vosotros: cuando voy a "bichear" por librerías, me traigo varios marcapáginas, a ser posible distintos. Aunque desde que conocí el fantástico mundo del Ebook, el problema de marcar la página pasó a la historia...aparte de la comodidad que supone leer en estos dispositivos, el tema de memorizar donde dejaste la lectura es otra de sus grandes virtudes. Aunque a riesgo de que me llamen "romántico clasicón"...sigo prefiriendo pasar las hojas entre los dedos y ese olorcillo particular de los libros "nuevos" ( y de los viejos también).
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Pues yo... vengo eligiendo. Cada día, una distinta:

http://emporium.hislibris.com/products-page/marcapaginas/

Y que esto no sea opción, voto a Brios...

Us vais a condenar. Arderéis en el infierno.


Dos acaban de caer en el saco Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olga escribió:
Yo utilizo señaladores, de hecho los colecciono.

Yo también colecciono marcapáginas, tengo un cajón lleno de ellos, de todos los tamaños y formas Razz
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 7:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cualquier cosa de papel, casi nunca un marcapáginas, a veces un bolígrafo, y si no tengo nada a mano y el libro es mío soy uno de los herejes que dobla la esquina superior. Los libros sufren, pero una esquina doblada no es nada comparado con el sufrimiento que les causan los tres terroristas que pululan por casa, y que suelen ir armados de chucherías pegajosas, rotuladores, dedos sucios, mocos y cuando no tienen armas recurren a sus manos desnudas con irrefrenables ganas de estrujarlo todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo utilizo los marcapáginas, tengo muchísimos aunque hay ocasiones en las que no hay a mano ninguno y me sirve para marcar cualquier trozo de
papel, ticket, o lo que pille más cerca, nunca, nunca doblo la hoja, antes memorizo la página.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un punto de lectura. Los coleccionamos. También les pongo a veces una foto de Srevenica que me dio un compañero del trabajo.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo doblo una esquinilla sin mayor problema..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saporo, yo creía que tú, directamente, roías el libro y así has pasado de ratoncillo de biblioteca a Rata grandota, Laughing
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Splinter no roe libros, los devora Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo recomendó el dentista Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker