Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En mi reino helado
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kusiruna



Registrado: 29 Dic 2011
Mensajes: 201
Ubicación: La cara opuesta de la Luna

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Agradable, histórico, pero demasiado dulzón e idílico de una triste realidad.
_________________
Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gilles de Blaise



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 121
Ubicación: Oppidum Noega

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un relato un poco plano y, en cierto modo, poco creíble. Falta algo más de emoción, más allá de una breve descripción de hechos que son bastante típicos y tópicos.

No es un mal relato, que se me entienda lo que quiero decir, pero tampoco destaca.
_________________
Si vis pacem, para bellum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antes que nada, muchas gracias al autor por su relato, su tiempo y ¡mucha suerte en el concurso!. Wink Wink

Lo que me ha gustado más en este relato: (1)Recuerdos de una niña que formó parte de los niños que llevaron a Rusia para salvarlos de la Guerra Civil. (2)Intercala breves diálogos infantiles con recuerdos que explica con un estilo correcto y que puedes leer con facilidad pero que no me hace empatizar mucho con los personajes ni con la historia en sí, no le da voz a las niñas, de momento. (3) Creo que la historia es bonita pero el relato no me transmite emociones, quizá el que sea cortito no ayuda a desarrollar bien la historia y que se tenga que sintetizar mucho, pero eso aquí afecta al relato y no me permite conectar con él.

Lo que menos me ha gustado en este relato:(1)Quizá que es una bonita historia con mucho potencial y con personajes muy claro, pero que al ser tan corto no ha podido florecer.
Un saludillo
CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker