|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Beueueeerk _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué fue de cierta quedada en Andazulía que no se quién estaba encargado de organizar? |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Eso digo yo ¿ein? |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
"esta es la máquina de hacer fotos a los muertos", |
Ja, ja... Coño, no me acordaba de eso. Pero no le hagas caso: por aquel entonces, la acababa de comprar. Aunque a estas alturas seguro que ya le ha tocado retratar a algún fiambre... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
¿Y qué fue de cierta quedada en Andazulía que no se quién estaba encargado de organizar? |
Ahí le has dado Vale... pitufo, qué pasa, que se te ha comido la lengua el gato?? (joer, en este caso, el chiste me ha venido pintiparado).
Laya, ya está en marcha... en otro hilo, hace pocas horas... ¡¡corre, corre!! (dios, te iba a pegar el enlace, pero se me ha olvidado!!!! ahhhh, llevo dos horas seguidas leyendo el foro y me estoy volviendo tarumba....)
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Laya
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
Richal, si te refieres a algo llamado "III encuentro oficial de Hislibris-otro recordatorio", realmente la lectura compulsiva del foro ha afectado a tu estado mental.
Y si es otro hilo, la de la empanada mental debo ser yo porque no encuentro el Encuentro...
Un enlacito? |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Laya escribió: |
Y si es otro hilo, la de la empanada mental debo ser yo porque no encuentro el Encuentro...
|
Claro, eso te pasa por estar en el limbo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Laya
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Touchée! _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
|
|
|
|
|