Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Band of Brothers
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joe esque yo que veo Friends, y estoy acostumbrado a oir las paridas de Ross, lluego le veo de tipo duro entrenando a la Easy y subiendo el Currahe pues que quereis que os diga... me corto un poco el rollo, menos mal que luego le echan....

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7736
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A todo el mundo le pasa eso con "Ross" Laughing

Una de las mejores series que he visto, me la compré sin dudar.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero acabas de decir que tu serie favorita era Roma. ¡¡Aquí no vale ir de farol!! ¡Que sabemos donde vives...!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando



Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 48
Ubicación: en la buhardilla

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí también me encantan las dos, Hermanos de sangre y Roma ¿Qué pasa? Cool
_________________
Dum loquor, hora fugit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso digo yo ¿Qué pasa? ¿Ein? (copirai de Germánico)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si teneis el TDT en el canal FDF estan hechando Hermanos de Sangre todoas las tardes, hoy por ejemplo la van a poner entera desde las 3 de la tarde... vamos que si la vais a ver ir preparando las palomitas Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nose si se habrá comentado:

En Marcha la Secuela de HERMANOS DE SANGRE
Abril 11, 2007 — Pablo Gutiérrez
Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a unirse para producir The Pacific (anteriormente War on the Pacific), segunda parte de la sobresaliente y ya mítica miniserie de HBO Hermanos de Sangre. El casting ya ha comenzado en Melbourne, donde tratará de hacerse con los servicios de 280 extras australianos. Además la producción contará con 20 personajes principales, todos ellos varones. Es de suponer que todas sean caras nuevas, aunque algunos de los protagonistas de Band of Brothers anunciaban su participación en el frente del Pacífico al finalizar la serie. Con más de 150 millones de dólares de presupuesto, The Pacific comenzará el rodaje este mes de Agosto, trabajo que durará no menos de un año, por lo que aún deberemos esperar largos meses antes de disfutar de su emisión. En Band of Brothers el espectador seguía durante 10 episodios las desventuras de la Compañía Easy de la 101 División Aerotransportada estadounidense desde su entrenamiento hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, pasando por batallas tan significativas como Normandía o las Árdenas. La espectacularidad, verosimilitud y sensibilidad en su tratamiento, la dotaron de un amplio reconocimiento de crítica y público, auqnue en España su emisión pasó injustamente desapercibida. En The Pacific se repetirá fórmula pero esta vez el enemigo será el Ejército Imperial japonés. El guionista Bruce McKenna, artífice de la línea argumental de la primera parte, se ocupará de igual modo de este nuevo proyecto, cuya dirección volverán a compartir varios realizadores.



Sin duda una gran noticia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente noticia.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me resistía a 'Banda de hermanos' hasta que el mío propio hermano casi me sobornó para que la viese, unas semanas atrás.

Hay que decirlo: excelente serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto ya se llevaba comentando hace tiempo...a ver si hay suerte y ahora sale adelante.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que decir que esta noticia es antigua, y por lo que tengo entendido la serie está en plena producción.

También se dice que comenzará con Pearl Harbour y terminara con el final del conflicto entre americanos y japoneses(por lo que también se incluira la batalla de Iwo Jima Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, yo justamente acabé de verla el mes pasado, así, como a tropincones circunstanciales. La serie me encantó, me encantaron los perfiles de sus personajes, sus conversaciones (dos capítulos, el del médico y el del soldado que se queda ciego cuando entra en nerviosismo, fantabuloso!), el ambiente, el humo, los trazos finales... Vaya, que durante el último episodio, al presentarse los destinos de aquellos hombres y lo que hicieron, como que solté una lagrimilla... ¡Y el discurso del alemán, pulcramente ataviado, frente a sus hombres!

En fin. La cosa es ésta, muy patriotica, porque apenas aparecen británicos o franceses y sobretodo, rusos. Pobres rusos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, quie no aparezcan rusos es coherente con lo que cuenta. Lo de británicos y franceses, ya canta, sí. Por cierto, los únicos militares franceses que se ven (que yo recuerde) están cometiendo un grave crimen.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

I don´t remember Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es en el último o penúltimo capítulo, y se ve fugazmente. Los norteamericanos van en camión, y de repente ven a un par de franceses que tiran a un alemán al suelo y le pegan dos tiros. Bueno... en uno de los primeros capítulos, un ofical norteamericano comete una mini-matanza él solito (¿o no llega a hacerlo? En realidad sugieren que podría ser una simple "leyenda urbana")
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker