Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Macdonald
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Nota mental 1572: ponte a escribir, ponte a escribir que se nos va a pasar el plazo.
Como por otra parte es casi ya una costumbre en mi caso. Ay, ay, ay.... |
|
|
|
Aldous
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en la edición anterior al final no probé suerte, pero de esta no pasa, hoy mismo envío mi relato.
Un saludo y suerte a todos de parte de un primerizo. |
|
|
|
Macdonald
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenido y suerte. Ya verás que es un concurso estupendo sobre todo por los comentarios de la gente, sean buenos o malos. En mi caso, me lo paso fenomenal cuando me leen y comentan. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Macdonald escribió: |
Pues bienvenido y suerte. Ya verás que es un concurso estupendo sobre todo por los comentarios de la gente, sean buenos o malos. En mi caso, me lo paso fenomenal cuando me leen y comentan. |
Disfrute...
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Macdonald
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
¿Ves? A esto me refería. Y eso que lo he cogido un poco frío, no sé, en otras ocasiones ha sido más ácido... |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
¿Ves? A esto me refería. Y eso que lo he cogido un poco frío, no sé, en otras ocasiones ha sido más ácido... |
¡ Deme tiempo !
¿ Ve ? Ya se me ha ocurrido algo para hacerle más feliz.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Macdonald
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
No osarán a hacer eso. Hombre, todos los que leímos las novelas siempre nos quedamos con ganas de saber cómo había sido el paso del bueno de Flashy por la Guerra de Secesión, tantas y tantas veces mencionada, pero que se encargue otro escritor... Es como Holmes, no he leído ni uno sólo de sus pastiches ( y he leído alguno que otro) que supere las historias originales. Y aquí, si eso es cierto, va a suceder lo mismo. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
¿ Superarlas ? Imposible.
¿ Aprovechar la fama de Flashy para hacer caja ? Ahí vamos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
[M]
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Y no hay alguna manera de hacer la vista gorda con algunos hislibreños de nueva cepa (aunque soy de los que han pasado un tiempo oculto entre las palabras, leyendo sin parar el foro, sin escribir ni registrarme) para poder participar en las votaciones? No sé si llegaré a tiempo a los 70 comentarios establecidos por la ley para poder participar en la lectura y valoración. Y, la verdad, es algo que me gustaría _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
[M] escribió: |
Y no hay alguna manera de hacer la vista gorda con algunos hislibreños de nueva cepa (aunque soy de los que han pasado un tiempo oculto entre las palabras, leyendo sin parar el foro, sin escribir ni registrarme) para poder participar en las votaciones? No sé si llegaré a tiempo a los 70 comentarios establecidos por la ley para poder participar en la lectura y valoración. Y, la verdad, es algo que me gustaría |
Puedes participar sin 70 mensajes previos en la lectura y valoración. Total,si comentas todos los relatos puedes acumular más de 100 mensajes para cuando toque enviar tu voto. Lo importante es que tengas esos mensajes cuando mandes tu voto, que estos no sean vacuos y que se vea que has leido la gran mayoría de los relatos. Al menos, yo lo hice así el año pasado.
Un saludo _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
[M]
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ostras, pues es verdad, Lucie!. No lo había pensado de esa manera... Intentaré hacerlo de esa manera, a ver si llego _________________ “¿Qué otra cosa podría desear para los demás sino paz y tranquilidad?” Hitler, 1935
"Una cosa es que una libro sea malote y otra distinta es que sea una puta mierda" - El Mundo Today |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Aldous
|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, y lo mismo digo.
Ese es el motivo principal por el que participo, se aprende mucho cuando expones tus textos a la valoración de los demás. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a tí también Aldous. Ya le dí la bienvenida a M en otro hilo. Me alegra que os sintáis tan entusiastas. ¡Animo! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Es una pasada, de verdad. Qué grande es este concurso y qué ganas de que llegue el día 10 de septiembre.
¡¡Gracias!! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
|