Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie May 16, 2012 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Pero mira que sois, carajo... No podéis esperar un poquitín a que se abran los hilos. Un poco de paciencia, por favor. |
Poquito organizado me está resultando el Señor del castillo... |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Jue May 17, 2012 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Dejalo mujer, que tiene mucho peso que soportar sobre esos hombros. Al parecer me comentan por la linea 2 que Javi no tiene filtros, y lo lleva topalante, a eso sumale que es padre y que su mayor fortuna material es una biblioteca de 5000 volumenes con tan solo 4 titulos, un tipo así es raro lo mires por donde lo mires, y demasiao que no nos ha mandao a freir esparragos a mas de uno todavia... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue May 17, 2012 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
¡Psss,psss, Lantaquet! ¿Qué es la línea 2? |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Jue May 17, 2012 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Mujer.... El Facebook. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue May 17, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Dejalo mujer, que tiene mucho peso que soportar sobre esos hombros. Al parecer me comentan por la linea 2 que Javi no tiene filtros, y lo lleva topalante, a eso sumale que es padre y que su mayor fortuna material es una biblioteca de 5000 volumenes con tan solo 4 titulos, un tipo así es raro lo mires por donde lo mires, y demasiao que no nos ha mandao a freir esparragos a mas de uno todavia... |
Pues debería filtrarse mas y delegar algunas cosas. Seguro que si pide ayuda concreta se va a sorprender de la respuesta _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Jue May 17, 2012 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sé, lo sé... ;o)
Tengo el documento a medio terminar. Si no es hoy, será mañana, y si no, del finde no pasa. Queda dicho.
Se suponía que este hilo era para propuestas. Luego, las dudas, mejoras, etc. vendrían en los hilos correspondientes. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Es sólo para abrir boca! |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esto es el aperitivo, espérate al plato fuerte _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
equix
|
Publicado: Vie May 18, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Scrivener, Storybook, YWriter... hay unos pocos softwares que pueden ayudar al escritor a apañarse (aunque también pueden acabar desquiciandole) ¿Alguien sabe algo de ellos, y está dispuesto a contarlo? ¿Les hacemos un hueco?
PD: Y SI, también el maldito MS Office Word y sus guiones bajos, palitos medios y palotes altos...
PD 2: Aunque, llamadme antiguo, yo sigo prefiriendo la forma de escribir de toda la vida:
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie May 18, 2012 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El scrivener es una maravilla. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Vie May 18, 2012 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no tenía ni idea de que había otros softwares de escritura. La verdad es que mi mundo es el word y sus "calderones" (la p invertida para el interlineado entre párrafos) que me volvían loca.
Y yo pregunto, porque soy curiosa. ¿No se podrían ir abriendo temas y que ahí cada sabio conteste? ¿O se va a hacer de forma muy ordenada? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Frioacero
|
Publicado: Vie May 18, 2012 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
PD 2: Aunque, llamadme antiguo, yo sigo prefiriendo la forma de escribir de toda la vida:
|
Ahhhh, que tiempos aquellos.... _________________ ¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)
http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926 |
|
|
|
Lopekan
|
Publicado: Vie May 18, 2012 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Frioacero escribió: |
equix escribió: |
|
Ahhhh, que tiempos aquellos.... |
… los del AmiPro
_________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Dom May 20, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Terminado el primer documento! ¡Sí!, ¡por fin! Voy a contactar con las dos aventureras hislibreñas que van a ayudarme a tener esto ordenando y procedemos a inaugurar nustros dos primeros hilos "temáticos".
Saaalud _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom May 20, 2012 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro por tí Javi, te mando mucho ánimo, señor de las iniciativas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
|