Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horus-chan
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue May 03, 2012 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupenda reseña, Farsalia. En Cornellá me hice con el libro de Rosalía, y estoy a punto de hincarle el diente. Y, tras esa reseña, pues con más ganas aún, fíjate. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 03, 2012 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuándo es la presentación del libro en la tierra de las flores y la corrupción? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie May 04, 2012 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
(¡Ay, Horus, cuánta responsabilidad siento! A ver si nos va a pasar como cuando te ponderan una película, vas a verla y resulta que sales pensando que aquello no era para tanto. Pues eso.) ('')
Pamplinas, estoy pendiente de colgar el anuncio oficial, pero te adelanto que será el próximo sábado, día 12 de mayo, en el Bibliocafé (a las 12h del mediodía).
Un saludo para todos. |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie May 04, 2012 7:15 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ah! De milagro no estoy fuera. Menos mal que al final adelanté un viajecillo a este sábado. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie May 04, 2012 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que te defraude, Pamplinas. A mi me fascinó de este libro la habilidad que muestra de Mª José para poner voces propias a cada uno de sus personajes. Eso es algo dificilísimo en la literatura y ella, mas que bordarlo realiza auténtico encaje de bolillos, al ser capaz de diferenciar con tanta autenticidad a cada personaje, porque mira que hay _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Vie May 04, 2012 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Y para tierras condales ¿cuándo, eh? |
Eso, y cuando sea haremos un encuentro por estas tierras. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Horus-chan
|
Publicado: Sab May 05, 2012 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
(¡Ay, Horus, cuánta responsabilidad siento! A ver si nos va a pasar como cuando te ponderan una película, vas a verla y resulta que sales pensando que aquello no era para tanto. Pues eso.) ('') |
No, mujer, estoy convencido de que no. Y si le ha gustado al gato, que es más selectivo (o tiene mejor criterio ), conmigo no habrá problemas. Pero bueno, todo es empezar... _________________ El que ha naufragado,
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom May 13, 2012 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer tuvo lugar la presentación en Valencia de El patio dormido y desde aquí quiero agradecer a todos cuantos acudieron a la cita por su presencia y su simpatía.
Muy especialmente a la representación de los hislibreños valencianos (Ariorante, Nausicaa, Josep, Pamplinas y Sebastián Roa).
Y también a Ramón Cerdá que nos ha facilitado esta grabación y a José Luis, el dueño de El Bibliocafé.
Muchas gracias a todos y ¡hasta la próxima!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hWc0YQxx5U4 |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Horus-chan
|
Publicado: Dom May 13, 2012 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades por la presentación, Rosalía. ¿No me puedes enviar la firma del libro por telepatía? _________________ El que ha naufragado,
|
|
|
Lucía
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun May 14, 2012 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
Rosalía es un gratísimo placer oirte, tanto como leerte. Me he quedado con ganas de más, tanto en la charla como en la escritura. Un beso. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie May 16, 2012 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimados hislibreñ@s.
Tengo el placer de comunicaros que el próximo domingo, día 20, El patio dormido es una de las novelas elegidas en de las jornadas literarias que ha organizado Anika entre Libros.
Está previsto que el acto tenga lugar sobre las 17.40h en la FNAC de la plaza del Callao, en Madrid (metro: Gran Vía y/o Callao)
Estáis invitados. ¡Animaos a participar! ('')
http://tiramisuentrelibros.wordpress.com/ |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie May 16, 2012 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana, de 12 a 13, comienzo mi andadura radiofónica con el programa "La biblioteca de Ángeles" presentando El patio dormido, de Ediciones Evohé _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
|