Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nantucket
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mapas históricos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando









La verdad es que tiene un poco fornma de pez...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me lo había planteado, pero es cierto, Lanta. Martha's Vineyard sería la cola, y Nantucket la cabeza. Es curioso. Y lo que resulta muy curioso es que casi todo el monopolio del necogio ballenero se dirigiese desde esas pequeñas islas (posteriormente fue New Bedford, ya en el continente, pero allí mismo también).
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que me cuentes de que estuviste hablando con Eslava Galan coño











Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hilo más que interesante. Así, hasta yo estudiaría geografía Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Que me cuentes de que estuviste hablando con Eslava Galan coño

Razz


Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Acaso no sabes que, desde hace poco, Eslava Galán es paisano mío?
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Hilo más que interesante. Así, hasta yo estudiaría geografía Laughing


Pues aquí tienes el hilo en el que está el artículo sobre John Harrison del que estuvimos hablando con Miguel. Fue una petición expresa de Valeria, y donde hay capitán, no manda marinero... Cool
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así que se ha mudado ¿no?, coño poíais haberle dicho que se leyera mi reseña que seguro que le hubiese gustado...
Bueno me alegro un montón Horus de que se lo paseis tan bien, con gente tan interesante.

Entre tu, Jordi Hurtado, y Juan Eslava Galan vaya pueblo más cool.

En serio, ahorra para el del año que viene, sea donde sea.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis, el artículo de Horus sobre Harrison es de categoría, te lo recomiendo encarecidamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hoy no pasa, gracias Very Happy
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Así que se ha mudado ¿no?, coño poíais haberle dicho que se leyera mi reseña que seguro que le hubiese gustado...
Bueno me alegro un montón Horus de que se lo paseis tan bien, con gente tan interesante.

Entre tu, Jordi Hurtado, y Juan Eslava Galan vaya pueblo más cool.


Bueno, era una pequeña broma. Me refería al concepto "provincia", JEG vive en Barcelona ciudad, y yo soy de pueblo. Que no es lo mismo que pueblerino (o sí? Confused)

Lo de la reseña no lo recordaba, compañero. No sabía que fueras fanático de JEG. Luego, revisando la PAPRI, vi tu reseña sobre En busca del Unicornio y pensé "Lantaquio me va a matar". Pero fue una charla muy interesante, supongo que más pronto o mas tarde se colgará en algun sitio. Digo yo...

lantaquet escribió:
En serio, ahorra para el del año que viene, sea donde sea.


Je, je... Si se celebra en Sevilla, no lo tengo demasiado mal, pues en Córdoba tengo alojamiento gratis (unos tios de mi mujer que son muy enrollaos).
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero vamos que Santiago también está muy bien.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repetid conmigo:

Alcorcón, Alcorcón, Alcorcón....
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, pero también me apunté a Cornellá y fijate tu. Lo tenía todo previsto, poniendo montaditos nunca trabajaba en Domingo, eso y la inyección economica a mi casa y un intimo colega que trabaja en la Renfe me daba la posibilidad de estar en Cornellá el Domingo a las 9:45. Pero nada, me echaron y recé porque Violeta no pensará que era una locura seguir con el plan estando en "modo megaextraeconomico on", pero al parecer si. Así que lo de la alcancía no es mala idea. Coño le decimos a Javi que lo retase a Junio y se quedais en mi casa, mis vecinos son una biblioteca a un lado y un parque acuatico al otro, se traeis a los niños y echamos el verano...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, pero también me apunté a Cornellá y fijate tu. Lo tenía todo previsto, poniendo montaditos nunca trabajaba en Domingo, eso y la inyección economica a mi casa y un intimo colega que trabaja en la Renfe me daba la posibilidad de estar en Cornellá el Domingo a las 9:45. Pero nada, me echaron y recé porque Violeta no pensará que era una locura seguir con el plan estando en "modo megaextraeconomico on", pero al parecer si. Así que lo de la alcancía no es mala idea. Coño le decimos a Javi que lo retase a Junio y se quedais en mi casa, mis vecinos son una biblioteca a un lado y un parque acuatico al otro, se traeis a los niños y echamos el verano...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mapas históricos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker