Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:27 am Título del mensaje: QUART. "La piel del Tambor" a Antena 3. |
|
|
Bueno, A3 tiene preparado el estreno de una película protagonizada por un sacerdote ( con alzacuellos y todo), títulada Quart.
Un remake del personaje de "La piel del Tambor".
www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article6380.html
Bueno, parece que aprovechan el personaje para una especie de serie de detectives con cura al fondo...
Por lo menos sale Ana Alvárez.
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y esa quién es?
¡Ah, claro! Si es una actriz española...
Con razón... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bufffffffffffff... mona, mona, mona... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
gallomarzo
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no me equivoco el martes 4 de septiembre está anunciado en Antena3 el estreno de esta peli |
|
|
|
Burraburiash
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo haber visto el libro tirado en algun rincon de mi casa, a saber quien lo habra comprado y con que criterio pero la verdad es que tras ojearlo un poco no me atrae en absoluto, a lo mejor me arrepiento pero dudo que le de una oportunidad en mucho tiempo. |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
pero eso es una peli o una serie?? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pienso que debe ser una serie y en el anuncio que han hecho, da la sensación de ser más parecida al Código da Vinci que a las escritas por Pérez Reverte, yo al menos, le veo los mismos ingredientes: asesinatos, intrigas, un tesoro (parece la cruz de Caravaca) la iglesia, el temple (que no podía faltar) odio y para envolverlo todo, el amor.
No sé yo.... me da.... que no va a estar bien. ¡A lo mejor me equivoco!
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
Gadatas
Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 777 Ubicación: Entre Persépolis y Bactria
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
.:.Saludos.:.
Buf... yo le concedería el beneficio de la duda pero es que realmente el actor que hace del cura con sotana no lo puedo ver ni en pintura U_u. Por lo demás, me huele a historia como dice Akawi, de intrigas, suspense, amor... todo mezclado en coctelera.
Y al no ser muy amiga de las series que se hacen por aquí...
espero yo también equivocarme (y si no, nunca vendrá mal la cancioncilla: os lo dije!). |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me da a mí que esta serie no va a tener mucho éxito entre el público...ni entre los curas... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Cuchufletas
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Por lo poco que he oído, la serie no se parece en nada a La piel del tambor, que es un libro que a mí me gusta mucho, creo que es el mejor de Pérez Reverte, después ha ido de capa caída. Han cogido un par de personajes interesantes, y a partir de ahí han montado lo que decís, una historia de intriga, asesinatos... que puede gustar o no, pero no se parece en nada al orginal. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
La serie es una chufa, del estilo de A3, buena adaptación del estilo alemán de series de policias: Acción, grandes conspiraciones, tensión sexual...todo bastante bien rodado, con buenos actores....Pero sin ningún parecido con la novela. Simplemente han cogido a los personajes, y los han metido en una trama rollo "código da vinci". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Hindenburg
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea, 007 al servicio del Vaticano con dispensa papal para cometer actos dudosos, no todo iba a ser la guardia suiza, y no se va a ser menos que su graciosa majestad britanica... _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa era la idea que traslucia el personaje en la novela, aquí se trata más bien de una facción vaticana "liberal" luchando contra otra de índole "ocultista". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ni la ví.... estoy arto de series de ese tipo... ya se han aprendido la fórmula secreta del éxito (intriga, asesinato, sexo, amores..) y se creen que no nos artamos de ello. A ver cuando se dejan de chorradas, quitan los programas basura, y ponen una película como dios manda, o que inviertan el dinero en poner documentales historicos o de otro tipo, pero que se dejen de tanta parida ya hombreeee .... y los anuncios una verguenza... tanto anuncio pa que ??? para invertir el dinero en chorradas de ese tipo... Desde luego vaya m**rda de television, visto una cadena vistas todas... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Ascanio
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
La serie es una chufa, del estilo de A3, buena adaptación del estilo alemán de series de policias: Acción, grandes conspiraciones, tensión sexual... |
¿Con perro o sin perro policía? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
|
|