Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gran capitan
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 4:58 pm Título del mensaje: Isabel la Católica-Fedez Alvarez/El duque de Alba-H. Kamen |
|
|
He visto en los Kioskos una nueva colección de Planeta llamada:
"Grandes Biografías de la Historia de España".
El primer número es el de Juana la Loca de Fedez. Alvarez ya lo he leido no está mal, aunque el de Carlos V me gustó más, será por que es un personaje fascinante.
Estos dos títulos el de la Reina Isabel y el del Duqued e Alba saldrán más adelante, ¿Que tal están?
Creo estarán bien. _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
|
David L
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si entras en la página principal de HISLIBRIS y picas en biografías encontrarás dos reseñas y sus correspondientes comentarios sobre los dos libros que mencionas.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
|
solharis
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaron bastante las biografías de Carlos I y Felipe II de Fernández Alvárez, así que me tienta leer algo más de este hombre e Isabel I me parece de lo más interesante. En cambio no me gusta tanto Henry Kamen. Es sólo una opinión pero me parece que a veces le sale el espíritu británico y no es demasiado favorable con los españoles... Así que me temo que el Duque de Alba no salga muy bien parado precisamente.
PD: de momento está colección es lo más interesante que he visto en los quioscos. A ver si sale alguna otra de Historia. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ahh! Pues me parece muy bien lo de las biografías, le echaré una ojeada. Gracias Gran Capitán.
Yo leí, Isabel la Católica, Juana la loca y Carlos V, los tres de Fdez. Alvarez y me gusta mucho como narra este autor, son temas que podría haber tratado con grandes dotes de erudito y experto en la materia y sin embargo su lectura la encuentro muy amena y clara. Tengo un poco aparcado a Felipe II, pero es que, es un tocho...que lo leeré cuando esté más relajada.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
|