Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Caballito de madera, Esforrocino
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues rescato este hilo ahora que Pimiento descubrió su autoría.

No ha ganado, no está entre los seleccionados y en mi comentario original no me esmeré demasiado pues acabé destacando más la parte negativa que la positiva. 11 000 palabras son toda una tentación y en este relato en particular casi una pena pues parece descentrarse de su objetivo. Pero tiene momentos realmente muy buenos. La primera parte del relato, como dije en mi comentario, me enganchó y tiene partes que a mí, me hubiera encantado haber escrito, en particular las referentes a la infancia redactadas con especial acierto. Así que, sinceramente, espero que sigas "guerreando" el año que viene.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker