Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Milena y Jholtak
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, hombre. Los nazis detienen a dos E.T y no se dan cuenta, no? Ah, no, que seguramente debieran ser algún tipo de forma tipo ameba o hectoplasma fluido que toma la forma de la especie a la que va a colonizar-investigar...

Todo muy precipitado, muy poco histórico y con marcianitos. Lo siento por el autor, pero no es mi estilo.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 3:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gusta la ciencia ficción y este relato es de ciencia ficción, no es narrativa histórica. Incluso dentro de la ciencia ficción hubiera sido interesante dar más contenido a su vida en la tierra, a sus exploraciones científica, haciendo un estudio real de los seres humanos: formas de cortejo, apareamiento, ordenamientos sociales, cultos religiosos etc...Y con el marco del campo de concentración podría haber dado para errores clamorosos, creando una interesante contraposición humorística en un terrible contexto como ese. Podría haber ido más allá pero, volviendo al inicio, no me parece un relato histórico.

PD: He visto el dalek y me asusté! jajaja Su ventosa siempre me pareció un arma de destrucción masiva.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker