Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PREHISTORIA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: PREHISTORIA Responder citando

Por fin consegui el libro El corredor de las Tormentas
despues de varios años buscandolo consegui que lo trajeran a la biblioteca publica
de Almeria.
Espero no tardar tanto en conseguir leer el tercero de la seri La Tierra Prohibida
Alguien lo ha leido?
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39634

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Charo, ¿preguntas por este libro o por libros de prehistoria? Porque además pones títulos que no se corresponden a lo que preguntas.

Te recomiendo que antes de publicar un mensaje te des una vuelta por el foro, hurgues un poco, utilices el buscador, etc. Posiblemente encuentres esas respuestas sin necesidad de abrir hilos. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo hare
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todas formas estos dos libros pertenecen a una saga
Los caminantes del viento de Willian Sarabande
a la que me ha sido muy dificil acceder,creo que solo estan publicados en España
los tres primeros libros y agotadas las ediciones.
Por eso agradeceria a cualquiera que me pudiera dar una pista sobre ellos
sobre todo a los amantes del genero de novelas de la prehistoria,
quizas no me exprese bien pues he tardado mas de dos años en encontrar
el segundo libro El corredor de las Tormentas y no se cuanto tardare en localizar el tercero.
Si no es aqui donde debo poner estas cuestiones ,ya vere donde.
Cierto que he estado mucho tiempo sin entrar en el foro por cuestiones personales
y quizás me falte experiencia,intentare aprender.
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

charo escribió:
De todas formas estos dos libros pertenecen a una saga
Los caminantes del viento de Willian Sarabande
a la que me ha sido muy dificil acceder,creo que solo estan publicados en España
los tres primeros libros y agotadas las ediciones.
Por eso agradeceria a cualquiera que me pudiera dar una pista sobre ellos
sobre todo a los amantes del genero de novelas de la prehistoria,
quizas no me exprese bien pues he tardado mas de dos años en encontrar
el segundo libro El corredor de las Tormentas y no se cuanto tardare en localizar el tercero.
Si no es aqui donde debo poner estas cuestiones ,ya vere donde.
Cierto que he estado mucho tiempo sin entrar en el foro por cuestiones personales
y quizás me falte experiencia,intentare aprender.


Hola Charo! Cuando quieras preguntar sobre un libro en concreto hay hilo que se llama Este libro ¿qué tal está? situado debajo de éste mismo, ahí puedes abrir un hilo sobre el libro del que tienes duda si comprarlo o no. También puedes darte un garbeo por ese mismo hilo buscando el libro por si ya hay uno abierto, aunque necesitarás tu tiempo vale la pena porque irás viendo simultáneamente otros libros que te pueden interesar.
-Sobre la marcha vamos aprendiendo Wink

Ánimo!!
saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias Calpurnia,dice un refrán que en el camino se hacen las maletas
pues manos a la obra y a aprender

gracias maja
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

charo escribió:
Pues muchas gracias Calpurnia,dice un refrán que en el camino se hacen las maletas
pues manos a la obra y a aprender

gracias maja


Tú tómatelo con calma que hay mucho material!!! Me apunto el refrán!!
De nada!! No te cuento hasta que descubrí cómo poner un video de youtube...... Embarassed Embarassed el post en el que quería ponerlo lo edité cantidad de veces y al final me rendí....hasta que encontré otro hilo que lo explicaban....

ánimo y buena lectura!!

Saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker