Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 365, 366, 367 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista ayer en la Sexta 3, un clásico de Bruce Lee; Karate a muerte en Bangkok Cool
Oculto: 

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran película, Antigono. Es uno de aquellos casos en que se cumple la teoría de que los extremos se tocan: de tan mala que es, llega incluso a pasar los 360º para entrar, automáticamente, en las obras maestras.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39696

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si pasa los 360º vuelve a ser mala...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Gran película, Antigono. Es uno de aquellos casos en que se cumple la teoría de que los extremos se tocan: de tan mala que es, llega incluso a pasar los 360º para entrar, automáticamente, en las obras maestras.

farsalia escribió:
Si pasa los 360º vuelve a ser mala...

Laughing Laughing
Yo sólo la veo porque sale Bruce Lee...y porque 55 Días en Pekín ya la he visto más de 8 o 9 veces Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
farsalia escribió:
Si pasa los 360º vuelve a ser mala...

Laughing Laughing
Yo sólo la veo porque sale Bruce Lee...y porque 55 Días en Pekín ya la he visto más de 8 o 9 veces Cool

Yo no pude con ninguna de las dos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí de las películas de Bruce Lee solo me gustan las escenas de lucha (como a todos, supongo). Recuerdo que hace años grabé en un DVD un recopilatorio de esas escenas, y algún documental también. Ah, y también metí esto, por supuesto:

http://youtu.be/OW-cnizLDEE

En su versión completa, además.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, pues yo vi hace unos días "Furia oriental" del mismo Lee. Very Happy
La primera parte de la moderna película con Donnie Jen en el mismo papel:



Y con el tiempo, el personaje pervive a través de distintos herederos hasta llegar a...



Por extraño que parezca, las tres películas tienen relación (no oficial).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, no es por justificar al pobre Lee pero hay que tener en cuenta que la industria del cine en Hong Kong en aquella época era un pedrote. Los actores eran todos malos, los equipos eran pésimos, los guionistas un desastre...

Qué podía salir de allí? Pues truños, evidentemente.

Qué se puede rescatar? Los combates.

Pero es como si pones a Messi en el Alcoyano. No por ello va a jugar peor. Al contrario, destacará más. Y eso es lo bueno de esas películas. Confused

Yo me quedo antes con cualquiera de esos truños de Hong Kong antes que con los tresmil bodrios con los que Hollywood nos deleita cada año en los que meten con calzador artes marciales sin venir a cuento (los ángeles de Charlie hacen artes marciales, Sherlock Holmes hace artes marciales, los superheroes -que antes iban al mamporrazo limpio-hacen artes marciales...). Que le vendan la moto a otro...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Defendor drama en el que Woody Harrelson hace el papel de un retrasado que influido por los comics que se cree un superhéroe que lucha contra el crimen. Flojilla y prescindible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
farsalia escribió:
Si pasa los 360º vuelve a ser mala...

Laughing Laughing
Yo sólo la veo porque sale Bruce Lee...y porque 55 Días en Pekín ya la he visto más de 8 o 9 veces Cool

Yo no pude con ninguna de las dos

A mi, "55 dias en Pekín" me parecieron una eternidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Yo me quedo antes con cualquiera de esos truños de Hong Kong antes que con los tresmil bodrios con los que Hollywood nos deleita cada año en los que meten con calzador artes marciales sin venir a cuento (los ángeles de Charlie hacen artes marciales, Sherlock Holmes hace artes marciales, los superheroes -que antes iban al mamporrazo limpio-hacen artes marciales...). Que le vendan la moto a otro...

Sí, al final hace Kung Fu hasta el tato Embarassed Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
A mi, "55 dias en Pekín" me parecieron una eternidad.


Es que sois unos flojos. Antes como no existía el zapping veíamos BEN HUR y de postre DOCTOR ZHIVAGO
sin despeinarnos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajajajaajajajaj
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pd.
- Dale Clint-

jajajajajajaj
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Las trampas a las que está expuesto "El macho español": -¡Venga, dale Clint!


Este monólogo es buenísimo. Sí que estaba pensando en él cuando escribí el comentario. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 365, 366, 367 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 366 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker