Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Vietnam
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jojojo, que recuerdos, leer los libros de historia militar con un papel y un lápiz, por que si no no te enterabas de nada. Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

te recomiendo el de Dien Bien Phu de Erwan Bergot, es buenisimo, a mi me gusta más que el de Keegan de San Martín, además es de los que se consiguen en saldos, yo lo compré de la editorial malabar por 5 euros (tapa blanda), aunque por lo que dices lo que te interesa es la parte americana de la guerra.

Espero que el de Tempestad sobre Vietnam no se me haga muy pesado, es otro de los que tengo a cola de lectura, pero a una de malas....sólo me costo 4 euros Twisted Evil Twisted Evil ¡vivan los saldos!

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pediré pronto el de Erwan Bergot a RBA Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final me hice con el de Bergot por ebay.... Very Happy ... espero comenzarlo en cuanto termine los que tengo entre manos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lobodebar



Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Melee

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, ya se que este post es de hace tiempo pero no puedo dejar de recomendaros el libro "Las cosas que llevaban los hombres que lucharon". Trata sobre la guerra de vietnam desde dentro. No es especificamente historico sino mas bien de viviencias personales del autor a base de relatos cortos. Esta muy bien escrito, en mi humilde opinion claro, y las historias son bastante impactantes.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker