Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro día estaba almorzando en una pizzería al lado del curro. Un tipo con corbata y acompañado de dos chicas (probablemente empleadas suyas) no hacía más que alardear a gritos de sus gestiones y su habilidad; de lo listo y machote que era. Se puso hablar de un tipo al que, por dos veces, amenazó con volarle la tapa de los sesos (literalmente). Lamenté no ser un picoleto de paisano para acercarme a él y pedirle explicaciones al respecto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
saporo
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Los jefes que para justificar existencia te buscan tareas inútiles alejadas lo máximo posible del sentido común.Y encima dicen "hoy vamos a .." |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La gente que habla en la biblioteca... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Josep
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Menos mal que no conoces la biblioteca de la UPF. Se ha convertido en una prolongación del bar... |
Mientras colocaba libros oi a lo lejos la risa contenida de un niño. Cuando me acerqué a ver que pasaba vi que simplemente estaba leyendo un "Mortadelo y Filemón". Me volví a mi puesto sin decirle ni pio. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
que me hayan robado mis audifonos en la oficina... |
|
|
|
Ausente
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
que rabia tengo... |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En la oficina? Joder...
El otro día salió en la tele una escena de la cámara de un restaurante, en la que se veía a cuatro o cinco compañeras de oficina comiendo juntas y cómo una de ellas le robaba el bolso con dos mil euros a otra. Y encima eran cuñadas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Ausente
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, una lata, siempre dejo mis cosas sobre el escritorio y nunca pasa nada. Quizás durante la noche alguien paso por aquí o ayer después de que me fui.
Me da rabia aparte porque tengo la costumbre de escuchar la radio durante el día para pasarlo mejor, y ahora no puedo.
pd. eso que viste por tv, increíble, bueno, la oportunidad hace al ladrón. |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta hace unos años trabajaba en las oficinas de una eléctrica, muy grandes pero sólo pasaba por allí la gente que curraba.....desaparecían carteras y pasta a mansalva y nunca pillamos, pillaron a nadie...increible lo que la peña es capaz de hacer.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Las "super-madres" que todo lo saben, y que van dando consejitos a diestro y siniestro, pedidos o no. |
Coños de oro las llama mi mujer, y luego añade muy sevillanamente
-¿Esta sa creio que na mas que pare ella o que? jejejeje. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
Los "penseques".
"Es que pensé que..." |
El penseque y el creique, son hermanos del tonteque... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Jue Mar 31, 2011 7:29 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Los que no tiran de la cadena del báter después de la faena, los que dejan el rollo de papel higiénico sin papel para que lo cambien los demás, los que dejan la fotocopiadora sin papel para el siguiente, los que al aparcar el coche ocupan dos sitios a la vez, los que llevan su equipo de música a todo trapo por la calle como si los demás fuesemos sordos, los que hablan a gritos, los que al hablarte se te acercan a 4 milímetros y te salpican de saliva, los que al verte por la calle te sacuden la espalda a golpes como si fuese un saludo, los que te llaman "eh tú" o de chistan para que te acerques, los que te dejan la grapadora sin grapas...en fin, seguiría todo el día _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Germanico, lo siento por el imbecil de los mocos, yo no podría seguir así, tambien soy muy aprensivo con eso.
Pero perdoname, al leer tu comentario me jartao reir, en serio me ha costado recomponerme.
Que pechá reí mare mia... _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
|