Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La decisión del General.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, que al aire se cura antes. ( O eso decía mi profesora de EGB antes de arrancarte una tirita. Eso si que era formación transversal).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

César...

Me gusta la temática si señor... Aunque precisamente por ese motivo y por ser un buen conocedor de su figura, siempre leo con ojos críticos todo lo referente a él.

pPro me gusta ver que sigue muy vivo y además es uno de los memoentos claves y cinematográficos (si se me permite usar este termino) de su vida, aunque yo escogería otros momentos para narrar de su trayectoria.

Buen ritmo. No excesivamente largo. Una prosa muy buena y correcta, aunque un tanto florida para mi personal gusto, pero debo reconocer que es un estilo ágil.

Coincido con lo que dicen mis anteriores tertulianos en el foro en cuanto a la nomenclatura.

Nada más que decir sobre el primero de los relatos que leo. Sólo que como el nivel del resto sea así de bueno, lo llevo claro en esta edición del concurso...
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen y entretenido relato. Nueva visión de un personaje muy trabajado, pero enfocado con acierto. La bueno redacción y el ritmo adecuado, y a pesar de cuatro pijerias que pueden despistarnos, hace que se siga con atención. Felicidades al autor.

¿Estará escrito por quien yo creo?. Otro más a mi porra de autores...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los amantes de la floritura y el amaneramiento de las formas es un relato genial. Una pena que yo sea más de chaqueta metálica que de Delgada Línea Roja. Es muy bueno pero para MI es demasiado recargado, pese a eso me gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Para los amantes de la floritura y el amaneramiento de las formas es un relato genial. Una pena que yo sea más de chaqueta metálica que de Delgada Línea Roja. Es muy bueno pero para MI es demasiado recargado, pese a eso me gusto.
Animo hijomoto, ya solo te quedan 9 comentarios para votar. Wink
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 6:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Reconozco haber leído un tercio al menos de los relatos, ojalá fueran más pero mi tiempo no da para tanto, podría limitarme al "correcto y bien escrito, ameno" que parecen las siglas en la mayoría de los casos. Pero aparte de parecerme un poco aburrido, me gusta ser un poco extremista para así poder replicar con otro mensaje, jeje. En mi opinión la inmensa mayoría es cierto que son correctos, bien escritos e incluso amenos... gracias por los ánimos Lantaquet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker