Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Contempla, contempla. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaay, Sicilia, quien la pillara... en primavera o en invierno. Porque los cuarenta y tantos grados de agosto ya los tengo yo aquí mismito como para ir a buscarlos a la tierra de la "cosa nostra"...
Por cierto, Cavi... ¿cuándo te vas? Es para saber cuando me puedo dar una vuelta por Barcelona... |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
¿Irme? ¿Adónde? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Arauxo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
A ese sitio en el que hace tanto calor y en el que va a haber tantas aglomeraciones de guiris y en el que escriben tan raro... |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no caigo, no. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sevilla?, no, hombre, no, que se va a Grecia _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que disfrutes tanto como yo , Valeria, si vas, ¡CUIDADO CON EL CHOCOLATE DE GUINDILLA!, que tiene apariencia normal pero anda que no pica _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el consejo, Andrómaca, pero a menos que me toque la lotería, lo veo chungo. Pero bueno, haré un esfuerzo. Jugaré a algo, para empezar.
Porque aquí mucho invitar a hislibreños a estrenos editoriales, pero nadie nos organiza un viaje "con encanto". |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Como no sé dónde poner la foto, pues la meto aquí:
Más referencias sobre este misterio en http://www.hislibris.com/?p=378#comments _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien voy a grecia una semana, y comparando tus visitas y las mías són casi las mismas, pero yo la tercera semana d agosto, deseo que te lo pases bien, yo ya he estado una vez y es guapísima, pero el sol te fastidia mucho a lo largo del día.
felicidades!
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Corcontas, también espero que tú te lo pases bien allí. Cuando vayas pregunta por un tal cavilius, a ver si aún se acuerdan de mí...
Hoy me acabo de enterar de que el Museo de la Acrópolis de Atenas, uno de los que tenía más interés en visitar, está cerrado porque trasladan su contenido a un nuevo emplazamiento. No abrirán hasta finales de año o principios del que viene.
Ay pena penita pena, pena. Pena de mi corasón. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
marcelotodi
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuidado a los q se van para Grecia ,el otro dia vi en TV que habia una tremenda cantidad de incendios _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
|
|