Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casio
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto, y cavilius también.
Abrazos. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Koenig
Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Cachis.
Por imperativo legal... _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Bueno, pero tú te apuntas a las dos lecturas, ¿no? |
Hombre, al Hellenikon no sé si procede. Si acaso puedo subirme al olivo y mirar desde allí, y hasta tirar algún huesecillo.
A releer y comentar el Layos sí, por supuesto. Y como encuentre alguna gallina...
Ah, por cierto, Javi, así de pasada lo comento: que digo que la papri está últimamente de un romanoide que marea. Que está muy bien, no digo que no, pero ¿no tienes por ahí algo de carnaza para los probes griegos? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo de 4 reseñas enviadas, 3 eran romanas... Aunque la próxima será griega. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de las lecturas simultaneas ¿cómo va? ¿nos vamos leyendo el libro y luego comentamos? o como en el cole ¿cada uno lee un capitulo?. ¿Cual es el funcionamiento? Es que ya voy calentando motores run run ruuuuuuuuuuummm _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, que alguien ponga un poco de orden.
Para destripar a cavilius ¿por dónde empezamos? ¿sierra o trinchador? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso. Orden.
Por la sierra, naturalmente. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Koenig
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a ver si encuentro una cuchara de desollar que guardé hace unos años...
¿Cuando empieza la oliva? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
El lunes. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, puedo prometer y prometo, seguir el hilo conforme me dejen en el trabajo, que se me ha complicado un poco, y traer el libro para seguir la lectura
¡Vale! y desde ya os digo que a mí el Luis ese me gusta como escribe y va a ser difícil diseccionarlo objetivamente. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
|
Koenig
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Que viene, entiendo. Bien. Así me dará tiempo a terminar el que tengo entre manos y releer este. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
|
Berta
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
A mí, con vuestro permiso, también me gustaría participar. Ya que estuve en la presentación del libro en Barcelona, que menos que poder comentarlo. Estoy intentando convencer a una amiga para que también participe. Saludos. |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
¡Berta! Qué gran noticia. Bienvenida a la lectura. Y un abrazo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Ah, por cierto, Javi, así de pasada lo comento: que digo que la papri está últimamente de un romanoide que marea. Que está muy bien, no digo que no, pero ¿no tienes por ahí algo de carnaza para los probes griegos? |
¡Monotemático!
Y porque faltan dos mías de romanos... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A quién llamas mono?
Es que estos días estoy dedicando mis minutos de asueto a lo que tú ya sabes y no tengo tiempo para hacer reseñas como Zeus manda (o sea: de griegos). Y como parece que aquí la gente es más de lorica segmentata que de panoplia linothorax, pues así está el patio hislibreño, que levantas una piedra y salen tres romanos.
Hola Berta, cuánto tiempo. Me acuerdo de ti. Lo curioso es que tú te acuerdes de mí... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
|