Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Esta semana me quedo sin Guarida

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akkad



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Esta semana me quedo sin Guarida Responder citando

Ya hace unos días que voy embalando, con municiosidad y orden, una parte importante de mi vida sin saber cuando la podré recuperar. La vida....

No creo que pueda compararse a la Guarida de otros compañeros foreros y nunca la fotografié por pudor, pero era mi Guarida... Allí estaban mis tanques, mi P-51 Mustang comprado junto a un periódico local en Salamanca, mi Trafalgar, mis libros de referencia de la Segunda Guerra Mundial, etc... es verdad que siempre adoleció de un poco de dispersión entre las diferentes estanterias del piso, es cierto que ya antes había abandonado a varios de ellos en la casa de mis padres, muchos de ellos producto de compras erráticas que dieron como resultado libros totalmente prescindibles, pero esto... es diferente.

Miro las estanterías vacías, sin vida, sin el aliento que dan esos libros que te miraban desde sus alturas, mirándote, recriminándote por posponerlos una vez más, envidiosos de otro que había llegado antes, u ofreciéndote un dato, un punto de vista diferente que tu memoria apenas podía esbozar pero que ellos guardaban celosamente para ti. Sin mis tanques, sin mi Mustang, cuantas veces han vuelto a cruzar los campos de una Europa desvastada, a surcar los cielos del Pacífico o de Europa, sin moverse de su sitio.

Tengo un cierto sentimiento de que los dejo solos, desamparados, en esas cajas alargadas de cartón que, puestas en horizontal, parecen ataudes, en un rincón, abandonados.

Algún día, me digo, cuando la situación mejore y vuelvan a mirarme desde las alturas de una estantería espero que no me guarden rencor, creo que no, no el estilo de ellos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, qué pena.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Animo que a mí me pasó cuando tuve a la cría y ahora lo
he podido recuperar.

- El camarote, el último reducto...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que triste, pero ánimo Akkad!!!, a esperar que sea por poco tiempo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker