Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Venta de Libros al peso

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
telexcope



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Venta de Libros al peso Responder citando

Hola a tod@!!

Llevo un tiempo siguiéndoos y de hecho soy un seguidor acérrimo del ranking de novelas históricas, ya llevaré más de la mitad jeje. Os lo agradezco mucho!!

Bueno, a lo que iba es que en una oficina que tenía alquilada se ha ido la empresa y me ha dejado cientos y cientos de libros sobre patentes y marcas (era a lo que se dedicaba la empresa hasta que quebró). Ahora tengo el problema de que no sé que hacer con tantísimos libros y todos sobre una materia tan concreta, mi idea es venderlos al peso (y recuperar algo de todo lo que me han dejado sin pagar) pero no sé ni donde ni a quien le pudiera interesar.

A ver si alguno de vosotros me puede orientar sobre a donde acudir para venderlos y que precio sería justo.


Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo lamento, a mí solo me gusta leer literatura, ensayos y sobretodo guías telefónicas. Además estoy muy lejos, imagina cuanto me saldría el envío!!. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué tal buscar en las páginas amarillas una empresa que se dedique a ese mismo tema y venderle la biblioteca a buen precio?

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
¿Qué tal buscar en las páginas amarillas una empresa que se dedique a ese mismo tema y venderle la biblioteca a buen precio?

Saludos.


Esta es la mejor recomendación, porque al peso te van a dar dos duros. Al peso hay una empresa que se llama Carpa, pero ya te digo que pagan muy poquito.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al peso es como se venden muchos libros en las llamadas librerías de viejo a los amos de esos comercios. Estando en su interior, he asistido a verdaderos expolios de libros valiosos pagados a precios de risa. Si, de risa amarga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker