Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

que libro me recomiendan?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
japchepsup



Registrado: 11 Feb 2010
Mensajes: 1
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:06 am    Tí­tulo del mensaje: que libro me recomiendan? Responder citando

Haber y les cuento para los que sean unos expertos en el tema o conozcan a alguien que lo sea, le pregunten. Resulta que yo estoy haciendo un trabajo sobre
el Franquismo. Específicamente sobre la posguerra. Y el profesor nos pidió al menos 25 fuentes bibliográficas. Yo entre documentales y libros tengo 16.
Si no es mucho pedir, me gustaría que me recomendaran mas libros y que si alguien se ha leído alguno de los libros que aparecen en la lista que al final
de este mensaje encontrarán me diga que tan buenos son y así. Pueden ser documentales, artículos, libros en fin, cualquier trabajo que sea de calidad y
que merezca ser leído o visto. Puede ser de cualquier tema de la posguerra, no importa. Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.


Lista de libros y documentales

1. Franco Andrée Bachoud

2. Todo franco Bardavío y Justino Sinova

3. España años 40: Hambre, racionamiento Rafael Izquierdo Perrín

4. Madrid en la posguerra 1939-1946: Los años de la represión Pedro Montoliu

5. Los años de hierro Pío Moa

6. Cronica de la posguerra Rafael Abella

7. 1939 Vila Nova Francec

8. La memoria de los olvidados: Un debate sobre el silencio de la represión Franquista

9. El miedo en la Posguerra Enrigue Duro González

10. Los psiquiatras de Franco: Los rojos no estaban locos Enrique Duro González

11. Franco: una biografía plsicológica Enrique Duro González

12. Irredentas: Las presas políticas y sus hijos en las cárseles franquistas

13. Los señores del libro: Propaganditas, sensores y bibliotecarios

14. Documental presas de franco documental sobre el trato del franquismo a las mismas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker